Nieves de la Corona

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Reloj
Este artículo trata sobre un videojuego que será lanzado al mercado próximamente. Por ello, el artículo podría estar incompleto y/o la información cambiar rápidamente a medida que más datos son conocidos.
Nieves de la Corona
Nieves de la Corona
Crown Tundra (IN)
Imagen de Nieves de la Corona
Información
Región: Galar
Lugares
colindantes:
?Rosa de los vientos
Ninguno
Generación: Octava generación.png

Las Nieves de la Corona (Crown Tundra en inglés, カンムリせつげん en japonés) es un paraje nevado situado en la región de Galar. Ubicada en la región de Galar, y consiste principalmente de territorio sin explorar.

Descripción[editar]

Ubicada en algún páramo cristalino del sur de Galar, la corona de la tundra es un territorio inmenso y surcado por un relieve montañoso extremo, que dificulta la exploración.

La zona esta cubierta de una eterna capa de nieve, acompañado de varios bosques de ciprés cubiertos de nieve en sus copas, así como senderos de roca sin nieve.

Los arboles en estas tierras son extraños, sobre todo por el legendario árbol de frutos rojos, custodiado por las tres aves legendarias. La zona cuenta con planicies cubiertas de dolmenes en verdes campos y varios riachuelos que embellecen el lugar.

El lugar cuenta con una estación propia, siendo la mas alejada de Galar y la menos transitada.

Catedral del gran árbol[editar]

El principal centro de este lugar y único sitio poblado es un imponente edificio en lo alto de una montaña.

Es una imponente catedral-castillo, la cual exhibe un aspecto legendario y donde se hayan algunas personas desconocidas. Para llegar al lugar hay que tomar un tormentoso camino con pocas plantas.

Lo que mas resalta de este lugar, es el enorme árbol blanco sin hojas, que se alza en la lejanía y por sobre el techo.

Templos de los Regis[editar]

Pokémon[editar]

Durante el Pokémon Direct se mostró los siguientes Pokémon.

Pokémon originales[editar]

Calyrex
Calyrex.png


Tipo psíquico.gif Tipo planta.gif

Pokémon que reaparecen[editar]

Imágenes[editar]

Curiosidades[editar]

  • Esta zona se basa claramente en Escocia1 y en sus famosas Tierras altas, una zona montañosa llena de praderas y montes nevados, famosa por el Lago Ness y sus castillos antiguos de la campiña. La catedral de la corona podría basarse en Edimburgo, capital de Escocia y famosa por su castillo en una montaña, del cual empezó a construirse la ciudad.

Véase también

  1. Aclaración oficial de la inspiración (en inglés):[1]