Camino de la escuela

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
EP870 Agente Mara.png

Este artículo es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, expande este artículo completando la información que falte. Cualquier aporte será agradecido. » Expandir artículo «

Camino de la escuela
Camino de la escuela
School Road (IN)
Imagen de Camino de la escuela
Información
Región: Almia
Lugares
colindantes:
?
Escuela Ranger (Este),
Ventópolis (Oeste)
MOs útiles: Ninguna
Generación: Cuarta
Camino de la escuela mapa.png
Localización de Camino de la escuela en Almia.

El camino de la escuela (School Road en inglés y スクールのみち en japonés) es una vía de conexión entre la Escuela Ranger y Ventópolis.

En este camino hay un enorme y largo puente de madera donde, una vez accedas a la misión "Docencia en la Escuela Ranger", encontrarás a dos reclutas del equipo Pocalux controlando un Croagunk, el que más tarde querrá ser tu Pokémon acompañante. Dicha misión te será encomendada por Barlow, en ella tendrás que darles a los alumnos de la Escuela Ranger una clase al aire libre y contestar a las preguntas que estos te planteen. Las respuestas a dichas preguntas deberían ser contestadas afirmativamente, aunque finalmente una alumna te pregunta si te gusta alguien, a lo que puedes contestar que no. Sin embargo, si dices que sí, sospecharán que es alguien con quien fuiste a la escuela.

También es el lugar donde nos encontramos por primera vez a Melody, la hermana de Isaac.

Pokémon[editar]

Los siguientes Pokémon pueden ser encontrados en este camino:

Plano[editar]

Plano del Camino de la escuela.
Plano del Camino de la escuela.


Véase también