Pueblo Chicole

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ilustración de Ciudad Iris.png Este artículo, que es parte del Proyecto Ciudades y Pueblos, no está completo. Para ampliar su información tú puedes ayudar expandiéndolo. Cualquier aporte tuyo sera agradecido.
Pueblo Chicole
Pueblo Chicole
Chicole Village (IN)
チコレむら (JP)Chikore mura (JPR)
Imagen de Pueblo Chicole
Lema: Pueblo Chicole no tiene lema
Información de la localización
Región: Almia
Población: 11 habitantes
Lugares
colindantes:
?Rosa de los vientos
Sendero de Chicole (Norte)
Pueblo Chicole mapa.png
Localización de Pueblo Chicole en Almia.
Información del gimnasio
En Pueblo Chicole no hay gimnasio

Pueblo Chicole (Chicole Village en inglés y チコレむら Aldea Chicole en japonés) es un pequeño pueblo situado en el sur de la región de Almia, en el videojuego Pokémon Ranger: Sombras de Almia. Limita al norte con el Sendero de Chicole, que lleva en dirección a Ventópolis. El pueblo, de reciente creación, cuenta con solamente cuatro casas: la de la familia del/la protagonista, Primo/Caty, la de Gasofo y su madre, la de Quico y su madre, y la de un exvendedor de libros de Portópolis. Al no tener una Base Ranger propia, el pueblo se encuentra dentro de la jurisdicción de la Base Ranger de Ventópolis.

La familia de Primo/Caty se muda a Pueblo Chicole desde Floresta tras la graduación del/la protagonista de la Escuela Ranger. El padre de la familia trabaja la tierra en la Granja de acompañantes, en el sur del pueblo, y cuida de los Pokémon acompañantes que no estén junto a su hijo/a. La Granja de acompañantes tiene, también, una playa que desemboca en el mar de Almia.

En la primera misión de Ranger de Primo/Caty, Repartir el Heraldo de Vento, el/la protagonista distribuye ejemplares del periódico a todos los residentes de Pueblo Chicole y Ventópolis, reencontrándose con su familia en el proceso. Luego, tras la cuarta misión (Destruye las máquinas extrañas), Primo/Caty visita el pueblo por petición de Gasofo y captura un Kricketot, el cual se presta para ser Pokémon acompañante del/la Ranger. Finalmente, después de completar la decimosexta misión de Ranger, La Operación Lucio, Primo/Caty es enviado por el Profesor Gobios y el resto de la Unión Ranger a casa con su familia, a celebrar con ellos.

En Pueblo Chicole comienzan los recados Bajo el puente, Salva a Turtwig, Lo que Gus no se llevó y Ayudemos al Bosque Vento, y la misión especial ¡Rescata al Riolu secuestrado! empiezan en Pueblo Chicole; mientras que los recados La receta de mamá y ¿Has oído eso? transcurren íntegramente en el pueblo; y parte de las misiones extra ¿Dialga en el Valle Frío? y ¿Palkia en el Desierto Haruba? transcurren en Pueblo Chicole.


Plano[editar]

Plano de Pueblo Chicole.
Plano de Pueblo Chicole.


Véase también