Unión Ranger

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Unión Ranger
Unión Ranger
Ranger Union (IN)
Imagen de Unión Ranger
Información
Ubicación: Camino de la Unión
Región: Almia
Pisos: Cuarta generación.png
Unión Ranger mapa.png
Localización de Unión Ranger en Almia.

La Unión Ranger (Ranger Union en inglés y レンジャーユニオン en japonés) es un lugar de la región de Almia. Es el lugar en el cual a los Rangers y los Top Rangers se les encomiendan las misiones. En este lugar se encuentra Edna, la presidenta de los Ranger, y el laboratorio del Profesor Gobios.

El edificio de la Unión Ranger se compone de de tres plantas. En la primera hay una máquina de guardado y también podrás recargar tu capturador. La segunda es la sala de control desde donde se controla toda Almia, aquí también se encuentra la sala de investigación y la sala de documentación (esta sala la utilizan como comedor para las pausas de los Rangers, aunque es una sala dedicada a la arqueología Pokémon). Finalmente, en la última planta hay un árbol milenario.

También disponen de una especie de pantalla en el suelo de la primera planta en la que se indican muy detalladamente los datos de lo que se quiere investigar.

En este lugar, durante los sucesos de Pokémon Ranger: Sombras de Almia, el jugador es ascendido a Top Ranger y se reencuentra con Ritmi y Silvio, antiguos compañeros de la Escuela Ranger.

En una ocasión, el Equipo Pocalux entra en la Unión Ranger y Silvio y el jugador tendrán que proteger la base de Adulio (el ayudante de Bruno Haz) de Gelius, de Silvano y de Lavana.

Imágenes[editar]

Glosario[editar]

La información del glosario de Pokémon Ranger: Trazos de luz acerca de la Unión Ranger dice:

"Es el cuartel general y centro de operaciones de los Rangers. Está ubicado en la región de Almia, lejos de Oblivia."

Curiosidades[editar]

  • Respecto a los distintos oficios que se imparten en la Escuela Ranger, en la Unión Ranger se pueden avistar a algunos operarios aparte de a Rangers, sin embargo, no hay ningún mecánico.
  • En la casa de Rodel, en Pokémon Ranger: Trazos de luz, se puede observar en la pared lo que podría ser la bandera de la Unión Ranger, compuesta por los mismos colores que tienen los uniformes y capturadores de los Pokémon Ranger.

Véase también