Lavana

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Lavana
Lavana
Lavana
Información
Nombre japonés ケイノ (Keino)
Sexo Femenino
Hogar Desconocido
Región Almia1
Clase Miembro del Sinis Trío en el Equipo Pocalux
Videojuegos Pokémon Ranger: Sombras de Almia

Lavana (Lavana en inglés, ケイノ Keino en japonés) es miembro del Sinis Trío, integrante del Equipo Pocalux en Pokémon Ranger: Sombras de Almia.

En los videojuegos[editar código | editar]

A lo largo del juego, la verás por primera vez en el periódico nº7 de La Voz de Almia y la encontrarás por primera vez en la Cueva Volcán de Hervia con sus 2 cómplices, que usarán 2 Monferno y Lavana usará un Infernape. En la Torre Altru usará un Magmortar 2 veces, primero lo usará ella y después se lo dará a Gelius para atacar.

Apariencia[editar código | editar]

Su ropa es: una blusa, una minifalda y unas botas de tacón, todas esas cosas, de color rosa, y hasta su pelo es de color rosa. Es algo presumida, y cree que puede vencer a cualquiera, pero en realidad no es muy fuerte, por eso siempre deja a sus cómplices luchando contra ti. Es una chica muy presumida que se esta retocando el maquillaje casi siempre. Todos los Pokémon que utiliza para que los captures son de fuego.

Sprites[editar código | editar]

Lavana mini Ranger.png
Mini

Pokémon[editar código | editar]

Pokémon Información sobre el Pokémon
Infernape
Infernape
En su primera aparición en la Cueva Volcán, Lavana trata de robar la Gema Carmesí junto a sus cómplices y las envía a pelear con tu personaje pero pierden. Luego usa su Miniremo y llama a este Pokémon pero pierde y se escapa.
Magmortar
Magmortar
En la Torre Altru ataca con sus nuevas cómplices y usa a Magmortar para quitarle la Gema Ambarina a Silvio y luego entra a la torre con su pokémon y deja a sus cómplices luchando contra ti. Luego usa Magmortar para luchar contigo en la segunda sala de la torre. Cuando pierde lo vuelve a usar en una batalla triple en la tercera sala con Gelius y Gallade y Silvano con Rhyperior.

En el manga[editar código | editar]

Lavana junto a su Pokémon

Lavana aparece por primera vez en el capítulo 02 del manga Darkrai Misshon Sutōrī: Pokémon Ranger Batonāji - the Comic, cuando el señor Óseo junto con Silvano y Gelius observan como Primo, Caty, Barlow y Hilario rescatan al profesor Gobios, quien estaba suspendido en la torre. En el capítulo 03, tienen un combate contra Primo y Caty, los cuales logran derrotarlo en el capítulo 04 quitando un fragmento del cristal de la luz.

Pokémon[editar código | editar]

Magmortar
Imagen de Magmortar
Es el primer Pokémon que se le conoce a Lavana, revela que lo utiliza para derrotar a Darkrai.

Curiosidades[editar código | editar]

Anotaciones[editar código | editar]

  1. Aunque en el periódico de La Voz de Almia se le ve luchando contra Silvio en Floresta.

Véase también[editar código | editar]