Emilio

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Información Para el personaje eventual del anime véase: Emilio (Kalos).
EP217 Enfermera Joy.png
Este artículo es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, expande este artículo completando la información que falte. Cualquier aporte será agradecido.» Expandir artículo «
Emilio
Emilio
Ilustración de Emilio
Información
Nombre japonés ヨウジ (Yōji)
Sexo Masculino
Región Floresta
Clase Administrador del Equipo Go-Rock
Videojuego Pokémon Ranger

Emilio (Clyde en inglés y ヨウジ Yōji en japonés) es uno de los Hermanos Go-Rock. Aparece en Pokémon Ranger y Pokémon Ranger: Sombras de Almia. Es el más moderno de sus hermanos. Siempre está con un carácter de superioridad, pero a pesar de eso muchas veces se le ha visto como alguien perezoso. Es el tercero mayor en edad, detrás de David y Alberto, y seguido por Aina. Los cuatro son hijos de Gordor, el líder del Equipo Go-Rock y forman los Hermanos Go-Rock.

En Pokémon Ranger él estuvo a cargo de custodiar la Reliquia Selva mientras Gordor estaba capturando a Entei. Más tarde, en la Guarida Go-Rock te enfrentas a él, que usa un Slakoth, un Vigoroth, y un Slaking con ayuda de su tambor.

En Sombras de Almia después de que Eustaquio envíe a Primo o a Caty a investigar a Altru S.A. sobre Lucio Haz, los Hermanos Go-Rock se encontraban en el Parque Altru en su ensayo para el aniversario de Altru S.A.. Finalmente, dan su concierto cuando termina la Operación Lucio.

En Trazos de Luz aparecen por última vez siendo estrellas de rock.

Aspecto[editar]

Emilio tiene los ojos de un color verde y tiene el pelo grisado. Viste un abrigo largo y delgado de color azul el cual lleva desabrochado, con un brazalete en ambos brazos. También lleva unos pantalones de un color parecido, unos zapatos de color blanco y una camisa de un color morado, la cual lleva bajo los pantalones.

Hermanos Go-Rock. De izquierda a derecha: Aina, Emilio, David y Alberto

Pokémon[editar]

Pokémon Información sobre el Pokémon
Slakoth Ranger.png
Slakoth
Lo usa en la Guarida Go-Rock con su tambor junto a Slaking y Vigoroth para deshacerse del jugador.
Vigoroth Ranger.png
Vigoroth
Lo usa en la Guarida Go-Rock con su tambor junto a Slakoth y Slaking para deshacerse del jugador.
Slaking Ranger.png
Slaking (x2)
Los usa, uno en la Reliquia Selva para entretener al jugador y otro en la Guarida Go-Rock, junto a Slakoth y a Vigoroth para deshacerse de él, pero no da resultado.

Sprites[editar]

Emilio mini Ranger.png Tambor-PokemonRanger.gif
Mini sprite Instrumento

En el manga[editar]

Emilio y sus hermanos.

Yōji es uno de los miembros del Equipo Go-Rock, y es el hermano de David y Alberto y Aina. Aparecere por primera vez en el Capítulo 02.

Pokémon[editar]

Deoxys velocidad Deoxys
Imagen de Deoxys

Gracias a su capturadora que está en el instrumento Deoxys puede cambiar a su forma de velocidad

Véase también