Misión W: Pokémon Ranger - El Cómic

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Misión W: Pokémon Ranger - El Cómic.

Misión W: Pokémon Ranger - El Cómic (Pokémon Ranger the Comic: Double Mission en inglés, W ミッションストーリ ポケモンレンジャー the Comic en japonés) es un manga basado en el videojuego Pokémon Ranger. Fue escrito por Hidenori Kusaka e ilustrado por Satoshi Yamamoto, los mismos autores de Pocket Monsters Special. Consta de un solo volumen dividido en cuatro capítulos.

Este manga nunca salió a la venta, sino que fue exhibido a través de internet y era accesible solo para los miembros del Daisuki Club. Posteriormente se publicó su primer capítulo en Pokémon: El libro de arte.

Su secuela es Darkrai Misshon Sutōrī: Pokémon Ranger Batonāji - the Comic.

Historia[editar]

Está basada en una de las misiones especiales; Selena y Helio son llamados con urgencia desde la Unión Ranger y les encomiendan una importante misión. El resto de los líderes rangers han sido derrotados y duramente apaleados y se encuentran ahora mismo en el hospital, siendo los protagonistas los únicos efectivos disponibles. El Profesor Gobios les pone al corriente de lo ocurrido; aparentemente se trata de ir a capturar a un Deoxys sin control, responsable del estado actual de los demás rangers. Pero pronto verán que el caso va más allá cuando el extraño Equipo Go-Rock va tras Deoxys y un extraño huevo azulado.

Personajes[editar]