Pokémon HeartGold & SoulSilver Go! Go! Pokéathlon

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Atención: Este artículo usa el nombre en japonés (romanizado) porque el manga aún no ha salido en español y todavía se desconoce su nombre oficial en este idioma.
ポケットモンスターハートゴールドソウルシルバーGO GOポケスロン! (JP)Pocket Monsters Diamond y Pocket Monsters Pearl (JPT)
Pokémon HeartGold & SoulSilver Go! Go! Pokéathlon.jpg
Información
Serie: Pokémon HeartGold & SoulSilver Go! Go! Pokéathlon
Publicación: Volumen 1
Capítulo: 1
Lugares: Pokéathlon
Navegación
Anterior: Ninguno
Siguiente: Ninguno

ポケットモンスターハートゴールドソウルシルバーGO GOポケスロン! Pokémon HeartGold & SoulSilver Go! Go! Pokéathlon en japonés es un manga publicado por CoroCoro Comic en el año 2009 y es creado por Shigekatsu Ihara. Consta de un solo capítulo.

Historia[editar código | editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

En el Pokéathlon, varios Pokémon se encuentran participando, Takashi, junto con sus Pokémon deciden participan en el evento, pero en eso aparece su amiga Lira que le entrega la ropa especial para participar.

Dentro del Pokéathlon, el líder del lugar les da la bienvenida y da inicio en el evento. Takashi le da ánimos en el primer torneo el cual es el Saltaobstáculos donde participa con Pidgeotto, Chikorita y Onix, pero pierde gracias a que sus Pokémon rompe todos los obstáculos. Takashi le dice que no se preocupen y al ver la tabla se preocupa más al darse cuenta que esta hasta abajo.

Al segundo día, Takashi participa en Fuera del ring, donde participa con Pidgeotto, un entrenador manda a su Machamp, haciendo que Takashi mande a su Onix, pero es derrotado. Takashi al ver esto manda a Chikorita, pero Machamp lo ataca pero Chikorita se logra sacar a sus contrincantes, dando la victoria a Takashi.

Hechos importantes[editar código | editar]

Apariciones[editar código | editar]

Personas[editar código | editar]

Por orden de aparición en el capítulo:

  • Takashi (Debut)
  • Lira (Debut)
  • Entrenadores desconocidos (Debut)

Pokémon[editar código | editar]

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Machop el primero y Houndoom el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido o de su debut, en caso de que así fuera. Asimismo, se pueden encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

Desconocido
Debut
Desconocido
Debut
Desconocido
Debut
Desconocido
Debut
Desconocido
Debut
Debut
Debut
Debut
Desconocido
Debut
Desconocido
Debut
Desconocido
Debut
Desconocido
Debut
Desconocido
Debut
Desconocido
Debut
  • Machop, Mankey, Sentret, Farfetch'd, Hitmonchan, Rattata, Pikachu, Electabuzz, Butterfree, Machamp y Houndoom (de entrenadores): Machop, Mankey, Sentret, Hitmonchan aparecen al inicio cuando Takashi llega al Pokéathlon. Rattata aparece cerca de su entrenador participando en Saltaobstáculos, Pikachu aparece cerca de su entrenador participando en Saltaobstáculos y Fuera del Ring. Electabuzz y Butterfree aparecen cerca de su entrenador en la bienvenida. Machamp aparece participando en fuera del ring, es derrotado por Chikorita de Takashi. Houndoom aparece participando en fuera el ring es derrotado por Chikorita.
  • Chikorita, Pidgeotto y Onix (de Takashi): Aparecen cerca de su entrenador, participan en Saltaobstáculos, pero son derrotados y en Fuera del Ring donde Pidgeotto y Onix son derrotados y es el único evento donde Chikorita logra sobresalir.

Movimientos usados[editar código | editar]

Sin movimientos usados.

Curiosidades[editar código | editar]

Navegación