Ed el Lúcido

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ed el Lúcido
Ed el Lúcido
Eduardo/Ed el Lúcido en Pokémon Ranger: Trazos de luz
Información
Nombre japonés エドワード (Edward)
Sexo Masculino
Hogar Desconocido
Región Oblivia
Clase Líder de la Societé
Videojuego Pokémon Ranger: Trazos de luz

Eduardo o Ed el Lúcido (Edward en inglés, エドワード Edward en japonés) era el líder en secreto de la Societé.

Apariencia[editar]

Este hombre es ya un anciano con el pelo blanco y azul y peinado extravagantemente, lleva una gabardina blanca en la cual pone sus manos en el bolsillo y tiene un bigote color al se su pelo. Lleva un pañuelo alrededor del cuello. Además, tiene unos pantalones marrón tono muy claro y lleva unos zapatos marrones.

Personalidad[editar]

Ed era una persona que aparentaba ser amable con la gente y era un médico muy apreciado. Con el paso del tiempo se dieron a conocer sus planes y se volvió malvado tras reunirse con su antigua banda de ladrones de joyas mundiales, la Societé. Los habitantes se quedaron muy sorprendidos al enterarse de eso. También era el líder de los Pokémon Nappers.

Historia[editar]

Dejó de ser el líder secreto de la Societé cuando arruinaron sus planes de dominar el mundo con el Regente Malévolo, la Armadura de oro para controlarlo, y el Fuerte Flotante, con capacidad de acabar con una isla de un disparo (acabó con Isla Dolzor). Ed el Lúcido y la Societé sabían que se habían hecho viejos después de todos sus robos así que se disolvieron, pero cuando Ed se hizo médico empezó a indagar por Oblivia las leyendas y así fundo los Pokémon Nappers y llamó a sus amigos para conseguir la armadura de oro que les otorgaría la vida eterna y además con el Fuerte Flotante controlarían el mundo y destruirían a quien se negara. Pero cuando su plan está a punto de culminar los Ranger les detienen a Ed el Lúcido y Mewtwo (Regente Malévolo) y Ed desaparece. Según Rodel dice que Mewtwo los envolvió en estelas lejanas, su paradero es desconocido pero cuando se le encuentre tendrá que pagar sus delitos. Se dice que de pequeño quería ser médico pero empezó a robar con sus compañeros Talo, Visona y Truco, el único Pokémon con el que tuvo comprensión fue con un Ralts con el que tuvo confianza aunque no se mencione en la historia, al principio se quería hacer un recado con el Ralts que aparece en Isla Reíris junto con Ed el Lúcido.

Su papel en la Societé[editar]

Su papel era hacer de líder y controlar a la región de Oblivia y destruir a quién se interpusiera. En la Societé eran cuatro, Talo, Visona, Truco y él.

Pokémon[editar]

Mewtwo Mewtwo
Imagen de Mewtwo

Quien controla la Armadura de oro, también controla a Mewtwo. A Mewtwo le llamaban Regente Malévolo. Ed lo utiliza para querer destruir a los Ranger, para que estos no consigan detener sus planes. Una vez que se forme un vínculo de amistad entre Ranger y Mewtwo, enseguida habrá que volver a enfrentarlo, esta vez controlado por Purple Eye.

Sprites[editar]

En el juego, tiene el sprite normal y el de la armadura de oro sobre él.

Edward mini Ranger.png
Mini
Edward armadura de oro mini Ranger.png
Armadura de Oro