Fuerte Flotante

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
EP870 Agente Mara.png
Este artículo es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, expande este artículo completando la información que falte. Cualquier aporte será agradecido.» Expandir artículo «

El Fuerte Flotante es un fuerte que se encuentra en el centro de Oblivia. Este fue creado por los Corazados para conquistar el mundo, la Societé lo usa para lo que fue creado.

Según el directorio: Una fortaleza construida en la antigüedad por personas malvadas con la intención de dominar el mundo. Permanece sellada en la región de Oblivia. Está equipada con un armamento tan temible que puede borrar una isla del mapa de un sólo ataque.

Se puede demostrar que puede borrar una isla del mapa porque casi al final del juego destruye la Isla Dolzor de un cañonazo. Ed el Lúcido intenta de nuevo dominar el mundo con él lanzando un Mewtwo contra ti para intentar detenerte. Luego Purple Eye le quita la armadura a Ed el Lúcido y le traspasa gran parte de su energía a Mewtwo, tendrás que capturarlo de nuevo, pero esta vez será mucho más fuerte y estará rodeado de una barrera psíquica.

En él ocurren varios eventos; como el de Arceus que es una misión que se puede descargar por Wi-Fi: Arceus quiere destruir el mundo porque dice que se construyó para fines malvados en tiempos remotos y que lo controlaron con la armadura de oro.

Pokémon[editar]

Véase también