El Unión

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
El Unión
El Unión
The Union (IN)
Imagen de El Unión
Información
Región: Oblivia
Lugares
colindantes:
?Rosa de los vientos
Villagonal (norte)
Generación: Cuarta generación.png


El Unión (The Union en inglés y ユニオンごう en japonés) es un velero de un sólo mástil, perteneciente a la Unión Ranger. Antaño era un velero-escuela, hoy retirado; es la joya de la flota de la Unión, de la cual proviene su nombre. Se encuentra atracado en Villagonal durante gran parte del desarrollo de Pokémon Ranger: Trazos de luz.

Historia[editar]

Su primera aparición es nada más llegar a Villagonal, capitaneado por Eustaquio. El relaciones públicas de la Unión Ranger había llegado en él por orden del Profesor Gobios, para apoyar a Verán y Brisa. No tiene gran importancia en la historia, excepto en la misión de buscar el último monolito enano para dar con el Glifo Ranger de Latios, en la misión de llegar a Isla Fascuas y tras salir del submarino de los Pokémon Nappers.

Se sabe que Buck, el hermano mayor del Profesor Gobios fue uno de los que lo construyeron. Además, el Profesor Gobios había pensado en su hermano para capitanear el navío, sin embargo, Buck declinó la oferta, pues prefería quedarse en su hogar, en Cocona. Esto provocó una reyerta entre hermanos que duró años, hasta que ambos hermanos "solucionaron" sus diferencias tras la historia principal de Pokémon Ranger: Trazos de luz.

Glosario[editar]

La información del glosario acerca de El Unión dice:

"Un gran navío de la Unión Ranger a bordo del cual Eustaquio llega a la región de Oblivia. Normalmente está anclado en Villagonal y lleva a los Rangers de un lado a otro."

Véase también

'