Eustaquio

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
EP870 Agente Mara.png
Este artículo es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, expande este artículo completando la información que falte. Cualquier aporte será agradecido.» Expandir artículo «
Eustaquio
Eustaquio
Información
Nombre japonés イマチ (Imachi)
Sexo Masculino
Hogar Unión Ranger
Región Almia
Clase Ranger
Videojuego Pokémon Ranger
Pokémon Ranger: Sombras de Almia
Pokémon Ranger: Trazos de Luz

Eustaquio (Murph en inglés; イマチ Imachi en japonés) es un antiguo Pokémon Ranger y actualmente es el relaciones públicas de la Unión Ranger. Es un personaje muy carismático y destaca por su buen humor. Al principio era un chico bastante torpe pero ha ido cogiendo confianza en sí mismo a lo largo del tiempo.

En Pokémon Ranger es uno de los Ranger de Villavera junto con Helio y Selena. El Pokémon que lo acompañaba era un Slowpoke y junto a él se llevan a cabo diversas misiones, como en la misión especial de ir a por Celebi. En esta etapa ya llevaba tres años siendo Ranger.

En Sombras de Almia deja de ser un Pokémon Ranger y se convierte en el director de relaciones públicas de la Unión Ranger. Además, se descubre que es el hijo del líder del grupo de investigación del Valle Frío. Cumple un papel esencial en descifrar el misterio de la Gema Índigo al tener un collar de lágrimas de los príncipes. Tras la historia principal también se le encarga al jugador un recado consistente en encontrar las siete Eeveeluciones disponibles en el juego.

En Trazos de Luz sigue siendo el mismo pero tendrá un barco que permite al jugador acceder a zonas marinas. Además también pide recados.


Pokémon[editar código | editar]

Pokémon Información sobre el Pokémon
Slowpoke Ranger.png
Slowpoke
Es su Pokémon acompañante en Pokémon Ranger.

Sprites[editar código | editar]

Eustaquio mini Ranger 1.png
Mini Ranger
Eustaquio mini Ranger 2.png
Mini Unión

Curiosidades[editar código | editar]

  • Al igual que el Profesor Gobios, Eustaquio ha aparecido en todos los juegos de la saga Pokémon Ranger.
  • Le gusta ponerle parte de su nombre a muchas cosas haciendo juegos de palabras: a su padre le dicen "Paquio" = (Padre de Eustaquio) y también a su reto "retaquio" = (El reto de Eustaquio).
  • En su primera aparición en Pokémon Ranger: Trazos de Luz, se muestra su nombre antes que él lo diga o lo presenten. Es probable que sea porque se le ve en la intro del juego.