Panema

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
EP410 Tracey dibujando junto a Max.png
Este artículo cuenta con la información fundamental, pero faltan algunos detalles. Por favor, edita este artículo completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Panema
Panema
Información
Nombre japonés パネマ (Panema)
Género Femenino
Hogar Isla Reíris
Región Oblivia
Clase Científica
Videojuego Pokémon Ranger: Trazos de Luz

Panema (Nema en inglés y パネマ Panema en japonés) es la hija de Rodel y Lea en Pokémon Ranger: Trazos de Luz. Es una de las habitantes de Isla Reíris, Cocona. Se dedica a la investigación y tiene su propio laboratorio en su casa, y en cuanto ve a Verán/Brisa se siente atraída por su Capturador, que habla, a diferencia del de su padre, también Pokémon Ranger.

Panema te arregla el Capturador a causa de que, cuando Red Eye te derriba al principio del juego, entra agua de mar en los circuitos. A la vez que te lo arregla, le añade unas mejoras. Al paso del juego, te pide que le consigas un dadajet que cayó en el Mar de Coral. Ella lo arregla y lo llama "Panema Jet".

Luego en el recado Corriente para Panema, te pide que le traigas un Jolteon, un Manectric, un Electrode, un Electivire y un Ampharos. Con estos hace funcionar una maquina para atrapar los Pokémon del directorio (solo los imposibles de conseguir en el mundo Pokémon real EJ: Latios o Latias). Así puedes elevar rápidamente el nivel de tu Capturador hasta el nivel máximo (nivel 99), pero necesitas tener mucha paciencia para poder capturarlos y seguir así sucesivamente. También puedes conseguir el Rango S por si a la primera vez que te encontraste con ellos no pudiste.

Apariencia[editar]

Es una niña de entre 10 y 12 años. Tiene el pelo azul, al igual que sus ojos, y lleva unas enormes gafas rojas cuadradas. Lleva una tirita en la mejilla derecha y un collar azul en el cuello.

Viste una bata blanca de laboratorio, un top rosa y amarillo que deja a la vista su vientre, y unos pantalones marrones cortos con un cinturón. Sus zapatos son marrones.

Sprites[editar]

Panema mini.png
Mini