Silvano

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Silvano
Silvano
Silvano
Información
Nombre japonés デゼル (Dezeru)
Sexo Masculino
Hogar Desconocido
Región Almia
Clase Miembro del Sinis Trío en el Equipo Pocalux
Videojuegos Pokémon Ranger: Sombras de Almia

Silvano (Heath en inglés, デゼル Dezeru en japonés) es el tercer miembro del Sinis Trío, y forma parte del Equipo Pocalux.

En los videojuegos[editar código | editar]

Hace una breve aparición subiéndose a un helicóptero con Gelius y Lavana en la Guarida Petrolífera. Después de derrotar a Cresselia aparece y revela que se hizo pasar por Silvio para atraerte, al oír tus hazañas. Después de darle la gema ambarina, te atacará con un Magnezone.

Silvano vuelve a aparecer en la entrada de la Unión Ranger y te atacará con un Electivire. Después vuelve a aparecer en la Torre Altru, protegiendo un interruptor y te atacará con un Rhyperior que después le dará a Gelius para atacarte. Vuelve a aparecer en la azotea.

Cuando Darkrai pierde el control se va y no se le vuelve a ver.

Apariencia[editar código | editar]

Silvano usa un extraño chaleco color amarillo pantalón negro botas blanco con amarillo y su pelo es totalmente amarillo.

Sprites[editar código | editar]

Silvano mini Ranger.png
Mini

Pokémon[editar código | editar]

Pokémon Información sobre el Pokémon
Magnezone Ranger.png
Magnezone
En su primera aparición, después de haber ganado la Gema Ambarina envía a este Magnezone para luchar contigo y Silvano se va en helicóptero.
Electivire Ranger.png
Electivire
En el secuestro de Isaac en la Unión Ranger, entra por el primer piso y usa a su Pokémon para distraerte mientras Lavana y Gelius atacaban arriba.
Rhyperior Ranger.png
Rhyperior
Cuando entras en la Torre Altru él es el primero en luchar contra ti y usa a un poderoso Rhyperior, y luego lo usa junto con el Gallade de Gelius y el Magmortar de Lavana.

En el manga[editar código | editar]

Silvano junto a su Pokémon

Silvano aparece por primera vez en el capítulo 02 del manga Darkrai Misshon Sutōrī: Pokémon Ranger Batonāji - the Comic, cuando el señor Óseo junto con Lavana y Gelius observan como Primo, Caty, Barlow y Hilario rescatan al profesor Shinbara quien estaba suspendido en la torre. En el capítulo 03, tienen un combate contra Barlow y Hilario, los cuales logran derrotarlo en el capítulo 04 quitando un fragmento del cristal de la luz.

Pokémon[editar código | editar]

Rampardos
Imagen de Rampardos
Silvano lo utiliza para entretener a Barlow y a Hilario.

Véase también[editar código | editar]