Señor Bosquedal

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
EP870 Agente Mara.png
Este artículo es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, expande este artículo completando la información que falte. Cualquier aporte será agradecido.» Expandir artículo «
Señor Bosquedal
Señor Bosquedal
Información
Nombre japonés キボリじいさん
(Anciano Kibori)
Sexo Masculino
Hogar Ventópolis
Región Almia
Clase Escultor de Pokémon
Videojuegos Pokémon Ranger: Sombras de Almia

El señor Bosquedal (Mr. Woodward en inglés, キボリじいさん Anciano Kibori en japonés) es un personaje del videojuego Pokémon Ranger: Sombras de Almia.

En los videojuegos[editar código | editar]

El señor Bosquedal es un anciano que vive en Ventópolis, tallando esculturas de Pokémon en madera. Suele estar en la Playa Céfiro y tiene tres Pokémon: Munchlax, Starly y Pachirisu.

Se le conoce por primera vez en la Playa Céfiro durante las prácticas durante un día y pone a prueba los conocimientos del jugador haciendo unas cuantas preguntas. Después, sus Pokémon perderán el control y el jugador tendrá que capturar a uno de ellos mientras Layla y Silvio capturan a los otros dos. El Pokémon que se capture será el primer Pokémon acompañante de todo el juego, aunque después se podrán conseguir los demás en diferentes recados alternativos. En el recado Elimina los troncos, le pide al jugador que retire dos árboles que le bloqueaban el camino en el Bosque Vento, mientras buscaba materiales para sus esculturas.

Ponce se convierte en su aprendiz tras completar el recado La vocación real de Ponce, al observar su talento y dedicación en la escultura de Probopass.

Apariencia[editar código | editar]

Sprites[editar código | editar]

Señor Bosquedal mini Ranger.png
Mini

Véase también[editar código | editar]