Paquio

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
EP217 Enfermera Joy.png
Este artículo es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, expande este artículo completando la información que falte. Cualquier aporte será agradecido.» Expandir artículo «
Paquio
Paquio
Información
Nombre japonés イマチチ (Imachichi)
Sexo Masculino
Hogar Estación Álgida
Región Almia
Clase Investigador Pokémon
Videojuegos Pokémon Ranger: Sombras de Almia

Paquio (Pamur en inglés; イマチチ Imachichi en japonés) es un personaje del videojuego Pokémon Ranger: Sombras de Almia.

En los videojuegos[editar código | editar]

Paquio es el padre de Eustaquio y su nombre es una palabra compuesta por "pa" de padre y "quio" de Eustaquio. También es el líder del equipo de investigación de la Estación Álgida. Le regaló a Eustaquio su collar de lágrimas de los príncipes, proveniente de la gema índigo.

La primera vez que se le ve es en el Valle Frío, cuando un miembro del Equipo Pocalux lo está molestando junto con un Empoleon, y como Ranger el jugador debe ayudarlo.

Más tarde se le encargará al jugador un recado en el que se tendrá que quemar varios trozos de hielo en la Cueva Estalagmita que se han desprendido. Él no puede hacerse cargo al ser tan grandes, así que el jugador tendrá que destruir los tres que hay. Para cada uno se necesita un movimiento de campo quemar de potencia 2, así que se puede optar por capturar dos Rapidash en la Sierra Croma, un Camerupt y un Growlithe en Portópolis. Después de haber fundido los bloques se le debe informar a Paquio.

Apariencia[editar código | editar]

Sprites[editar código | editar]

Paquio mini Ranger.png
Mini

Véase también[editar código | editar]