Equipo Princesa Eléctrica

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Equipo Princesa Eléctrica

El equipo Princesa Eléctrica (Team Electric Princess en inglés, チームエレキプリンセス Equipo Princesa Eléctrica en japonés) es un equipo participante en la carrera de Charjabug, que tiene lugar en el episodio ¡Una carrera con una carga electrizante! (ES) / ¡Una carrera electrificante! (HA) ‹№›.

Historia[editar]

El equipo está conformado por tres chicas y un Charjabug. Durante la carrera este equipo va muy bien, compitiendo a la par de otros equipos como el del Laboratorio de Sophocles/Chris y el Equipo Cometa Rojo. Sin embargo durante el ultimo obstáculo, perdieron el control cuando pasaban por el suelo congelado, lo que ocasiona que se salgan de la pista y su coche se estrelle contra la cara de Ash haciendo que este pierda el conocimiento. Finalmente consiguen alzarse con el el tercer puesto de la carrera.

Reaparece en ¡Un despertar a toda velocidad! (ES) / ¡Nueva percepción a máxima velocidad! (HA) ‹№› participando en la carrera de Vikavolt donde se muestra que su Charjabug ha evolucionado. Se desconoce el lugar en el que terminaron al finalizar la carrera.

Logros y participaciones[editar]

Pokémon[editar]

CharjabugVikavolt Vikavolt
Imagen de Vikavolt

Aunque su desempeño en la carrera había sido muy bueno, un desliz en la ultima zona de obstáculos hace que se estrelle contra Ash y se salga de la pista. En el EP1062 se muestra que Charjabug ha evolucionado en un Vikavolt. Se desconocen sus movimientos.