Feebas de Haley

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Feebas de Haley
Feebas de Haley
Feebas de Haley en el EP490
Información
Nombre japonés ハツネのヒンバス
(Hatsune no Hinbass)
Nombre inglés Haley's Feebas
Género Desconocida
Habilidad Desconocida
Aparición
Episodio
o película
Adelante con esa evolución (ES) / ¡Queremos la evolución! (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Feebas es el único Pokémon que Haley tiene. Feebas y Haley son inseparables y nunca lo evolucionará a Milotic.

Historia[editar]

Feebas y Magikarp junto con sus entrenadoras enojados.

Feebas aparece por primera y única vez en el episodio de la décima temporada Adelante con esa evolución (ES) / ¡Queremos la evolución! (HA) ‹№› en la piscina de la liga botón B nadando junto al Magikarp de Oralie.

Ash y Dawn/Maya querían tener una batalla contra el Feebas de Haley, pero no pudieron ya que el Equipo/Team Rocket se lo había robado junto con el Magikarp de Oralie para evolucionarlos con su maquina de la evolución que le habían comprado al vendedor de Magikarp.

Luego de seguir al Equipo/Team Rocket y los encuentran, ellos tenían a Feebas encerrado en una capsula y a Magikarp lo querían evolucionar. Pero como no funciono con Magikarp intentaron con el Pikachu de Ash, al resultar también inútil dejan a Pikachu libre de su jaula e intenta atacarlos pero Meowth convierte la maquina en robot, aunque se destruyo rápidamente.

Haley y Oralie estaban furiosas de lo que el Equipo/Team Rocket querían hacerle a sus Pokemon por lo que Magikarp utiliza su placaje mas fuerte, Feebas los ataca con rayo hielo y para terminar Pikachu ataca con impactrueno mandando a volar al Equipo/Team Rocket.

Al final, Feebas vuelve con Haley y se queda nadando felizmente al lado de Magikarp.

Movimientos usados[editar]

Personalidad y características[editar]

Feebas saltando junto con Magikarp.

Este Feebas es un Pokémon muy elegante, tal como se mostró cuando utilizaba Rayo Hielo para detener al Equipo/Team Rocket, por lo que sería un gran contrincante en los Concursos Pokémon. Parece ser que Haley dice que es el Feebas más bello de todos, sin embargo, este no muestra ninguna referencia respecto a los otros, quizás lo que le haga más bello sea su elegancia a la hora de utlizar sus movimientos. Normalmente se le ve nadando cerca de con el Magikarp de Oralie, podría decirse que son muy amigos ellos dos.