Floatzel de Wake/Mananti

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Floatzel de Wake/Mananti
Información
Nombre japonés マキシマム仮面のフローゼル
(Maximum Mask no Furōzeru)
Nombre inglés Crasher Wake's Floatzel
Sexo Macho1
Habilidad Desconocido
Aparición
Episodio
o película
¡Todo un curso de poder destructor! (ES) / ¡Una super trayectoria de poder! (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Floatzel es el primer Pokémon que Wake/Mananti muestra y su Pokémon principal.

Historia[editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.
Floatzel y Wake/Mananti.

Aparece por primera y única vez en el episodio de la undécima temporada ¡Todo un curso de poder destructor! (ES) / ¡Una super trayectoria de poder! (HA) ‹№›, donde Ash reta a Wake/Mananti a una batalla de gimnasio. Aparece antes de la batalla donde Wake/Mananti lo saca para mostrarle al Buizel de Ash con quien se iba a enfrentar en el gimnasio haciéndole recuperar su orgullo y su compañerismo con Pikachu.

Mas tarde, en la batalla de gimnasio, Wake/Mananti usa a su ultimo Pokémon el cual es Floatzel quien lucha contra Pikachu y Buizel, teniendo los dos una ardiente batalla en el agua.

Primero se enfrenta a Buizel, Buizel usa aqua jet pero no le hace daño a Floatzel que lo hace rebotar con su saco flotador que soporta a una persona y un giga impacto. Buizel usa pistola agua pero Floatzel lo rompe con sus manos y usa viento cortante, eso cae en Buizel que reacciona con pistola agua pero Floatzel intercepta y lo golpea a Buizel, Floatzel aumenta su poder con corpulencia. Chocan el bomba sónica de Buizel y el viento cortante de Floatzel pero ninguno recibe daño, sin embargo Buizel ataca a Floatzel por atrás con aqua jet y pistola agua. Buizel usa bomba sónica pero Floatzel esquiva y usa colmillo hielo que golpea a Buizel pero puede resistir, Buizel usa hidropulso pero Floatzel se lo devuelve dejando a Buizel confuso.

Floatzel vs. Buizel

Buizel es sustituido por Pikachu pero no regresado a su Poké Ball, Pikachu comienza usando rayo pero Floatzel usa torbellino, la colisión de ambos ataques hacen pequeñas chispas de agua y trueno que le quitan la confusión a Buizel. Pikachu usa placaje eléctrico pero choca con el viento cortante de Floatzel que usa colmillo hielo y que deja su espalda congelada.

En eso Buizel regresa por Pikachu y usa pistola agua para quitarle el trozo de hielo. Buizel usa aqua jet pero el colmillo hielo evita el daño, luego usa viento cortante pero al saltar, Buizel bucea y ataca con hidropulso dejando esta vez a Floatzel fuera de combate.

Floatzel hace una pequeña aparición en los créditos de la decimotercera película Zoroark, el maestro de ilusiones (ES), (HA) junto con su entrenador, Wake/Mananti.

Personalidad y características[editar]

Es el más poderoso de los Pokémon de Wake/Mananti, al parecer es su preferido y su mejor amigo. Tiene un carácter muy fuerte y resistente. Floatzel desarrolla una gran rivalidad con el Buizel de Ash, se demuestra desde el primer momento en que se vieron: Floatzel tenía una cara de hacer amigos, pero Buizel le hizo un gesto de disgusto, haciendo que la sonrisa de Floatzel cambiara de amistosa a seria. Mientras luchaba demostró su gran fuerza, su rapidez tanto en el agua como en tierra y su gran agilidad. También demostró tener una magnífica defensa empleando sus puños, sus extremidades en el brazo y su flotador. Pero a pesar de todo esto fue derrotado por Buizel en un muy reñido final.

Movimientos usados[editar]

Imágenes[editar]

Anotaciones[editar]

  1. Por su su diferencia de sexo (ver imagenEspalda de Floatzel con dos círculos, rasgo de los machos.Espalda de Floatzel con dos círculos, rasgo de los machos.).


Véase también