Panpour de Cress/Maíz

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Panpour de Cress/Maíz
Información
Nombre japonés コーンのヒヤップ
(Koon no Hiyappu)
Nombre inglés Cress's Panpour
Sexo Desconocido
Habilidad Gula1
Aparición
Episodio
o película
¡Líderes trillizos, triple amenaza! (ES) / ¡Líderes triples, amenaza en equipo! (HA) ‹№›
Segunda aparición ¡La supervivencia del Gimnasio Gres! (ES) / ¡La supervivencia del Gimnasio Striaton! (HA) ‹№›

Panpour es el único Pokémon que se le conoce a Cress/Maíz.

Historia[editar código | editar]

En ¡Líderes trillizos, triple amenaza! (ES) / ¡Líderes triples, amenaza en equipo! (HA) ‹№›, lucha contra el Pikachu de Ash por la Medalla Trío/Medalla Triple. Pikachu inicia el combate con ataque rápido, sin embargo, Panpour usa doble equipo causando que Pikachu fallara. Luego Panpour sorprende y golpea a Pikachu con arañazo y a continuación usa pistola agua, pero Pikachu lo esquiva retrocediendo y salta para usar rayo, pero Panpour apunta a los pies de Pikachu con pistola agua, causando que se resbalara por lo que Panpour pudo impactarlo con otra pistola agua, y después con tres arañazos seguidos. Pikachu intentó atacar con placaje eléctrico, pero Panpour usa chapoteolodo haciendo que el suelo se pusiera resbaloso causando que Pikachu perdiera el control, para luego impactar con pistola agua con el cual Pikachu es derrotado, demostrando así que es muy poderoso, incluso estando en desventaja.

En ¡La supervivencia del Gimnasio Gres! (ES) / ¡La supervivencia del Gimnasio Striaton! (HA) ‹№›, lucha contra el Glalie de Morana por el título del líder de gimnasio de Ciudad Striaton/Gres. Panpour comienza con arañazo, pero Glalie lo esquiva y usa golpe cabeza. A continuación usa pistola agua, que choca con un hidropulso, resultando más fuerte el hidropulso, dañando a Panpour. Finalmente, Glalie termina el combate debilitando a Panpour con frío polar.

Personalidad y características[editar código | editar]

Al parecer, Panpour es muy tranquilo y pasivo, que muestra la forma en que luchó contra el Pikachu de Ash, pues se le miro paciente al momento de contrarrestar sus ataques, esto lo vuelve muy parecido a Cress/Maíz, su entrenador. También muestra tener una muy buena relación con el Pansage de Cilan/Millo pues se miro muy feliz de reunirse con él en ¡La supervivencia del Gimnasio Gres! (ES) / ¡La supervivencia del Gimnasio Striaton! (HA) ‹№›.

Movimientos usados[editar código | editar]

Imágenes[editar código | editar]

Anotaciones[editar código | editar]

  1. Gula es la única habilidad que puede tener un Panpour. Sin embargo, no se le ha visto usarla.