Ticket eón

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ticket Eón {C}
Artwork Ticket Eón.png
Ticket Eón
Nombre inglés: Eon Ticket
Nombre japonés:
むげんのチケット
Generación: Tercera
Videojuegos:
    R     |     Z     |     E    
    RΩ     |     Zα    

El ticket eón (Eon Ticket en inglés, むげんのチケット Ticket fantasía en japonés) es un objeto clave introducido en la tercera generación que se trata de un ticket de barco que, enseñándoselo a la recepcionista del barco S.S. Marea en Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda, permite acceder a Isla del Sur para poder capturar a Latias o Latios. El ticket tiene una isla con una palmera dibujados y a la derecha un cuadro blanco con muchos datos.

Obtención[editar]

Pokémon Rubí, Pokémon Zafiro y Pokémon Esmeralda
Artículo principal: Gira Ticket Eón
Vídeo del evento (en español)
Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa
Artículo principal: Evento del Ticket Eón
  • El ticket eón es un objeto especial que solo se puede conseguir por evento. En Reino Unido,1Estados Unidos,2 España3 y México.4 Se repartirá a determinadas personas que lo distribuirán a su vez por StreetPass con las personas de su alrededor. En Japón se consigue mediante un código de Regalo Misterioso en la revista CoroCoro que sale a la venta en noviembre de 20145.
  • Por tiempo limitado, del 27 de febrero al 2 de marzo de 2015, en América se puede conseguir introduciendo el código 2015LATIOSLATIAS en la opción regalo misterioso6. En Europa el código es POKEMON380381 y también es canjeable únicamente entre el 27 de febrero al 2 de marzo de 20157.

Funcionamiento[editar]

Cartucho con una pegatina que acredita que asistió al evento Gira Ticket Eón donde se repartió este objeto en España.

Una vez activado el evento mediante Evento Misterioso en Pokémon Rubí o Zafiro, tendrás que hablar con tu padre en ciudad Petalia para que te entregue el objeto, el cual se guardará en el bolsillo de los objetos clave. Sin embargo, a diferencia de otros objetos clave, una copia de este puede ser transferida a otros juegos de las ediciones Rubí, Zafiro e incluso Esmeralda mediante el intercambio de récords sin desaparecer el objeto del juego original. Sin embargo, los objetos recibidos por intercambio de récords no poseen esta propiedad y no pueden ser transferidos a su vez a otros juegos de ninguna forma, por lo que solo los asistentes al evento en el que fue repartido y que lo hayan recibido de parte de Nintendo pueden a su vez repartirlos a otros juegos. En caso de recibir dicho objeto mediante el intercambio de récords, este aparecerá directamente en el bolsillo de los objetos clave sin necesidad de hacer nada más. Para que la transferencia del objeto funcione, el jugador que tiene el Ticket Eón debe estar conectado al puerto 1 del Cable Link.

Cuando acudas al puerto y hables con la azafata, esta se dará cuenta de que tienes este ticket, por lo que entrará al barco y saldrá el capitán del mismo a hablar contigo. Será él quien te lleve a la Isla del Sur.

Una vez captures o derrotes a Latios o Latias en la Isla del Sur, al marcharte de la misma, no será posible regresar por ningún medio a la isla.

Anotaciones[editar]

Véase también[editar]