WikiDex:Pokémon Destacado/S536

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Eevee (dream world).png
Reseña

Nombre: Eevee
Número: 133
Tipo: Tipo normal.gif
Información: Eevee es un Pokémon de tipo normal que se asemeja en tamaño y forma a un pequeño zorro, posee largas orejas puntiagudas y una cola en forma de pincel. Su cuerpo, de constitución física ágil y flexible, está adaptado a la velocidad y la agilidad.

Los Eevee son muy raros en la naturaleza. A veces viven cerca de las ciudades y pueblos. Es posible que Eevee viva casi en cualquier lugar, y pueden evolucionar para adaptarse a su entorno. Fue documentado por primera vez en Kanto, pero también se han visto en Johto, Sinnoh, Teselia, Kalos y Alola.

Eevee es un Pokémon ideal como mascota: es fiel, cariñoso, alegre, juguetón, inteligente y noble, lo que lo hace perfecto para ser compañía de niños pequeños. También, al ser de apariencia bella, fina y tierna, es excelente para participar en los Concursos Pokémon, al igual que sus evoluciones. A los niños y a las niñas les fascina por su belleza y dulzura.

El color predominante de su pelo es el marrón oscuro, con un tono crema en el cuello y en el final de la cola. La zona del cuello presenta un pelaje más denso y largo. Sus ojos tienen un tono marrón. Su pelaje es suave y corto.

Eevee es conocido debido a sus numerosas evoluciones. Su inestabilidad genética le permite transformarse al ser expuesto a las piedras elementales, teniendo amistad con su entrenador o entrenar en cierta zona hará que pueda evolucionar en 8 Pokémon de distintos tipos elementales. Una vez que evoluciona, su carácter cambia dependiendo de la evolución.