Hitomi

De WikiDex
(Redirigido desde «Caty (manga)»)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Hitomi.

ヒトミ Hitomi es uno de los protagonistas del manga Darkrai Misshon Sutōrī: Pokémon Ranger Batonāji - the Comic. Tiene dieciséis años y es una de las mejores rangers de Almia. Su Pokémon acompañante es un Pachirisu. Le encantaría desmontar todos los capturadores del mundo.

Personalidad[editar]

Hitomi es una chica muy curiosa, tanto que es capaz de hurgar en el mecanismo de cualquier Capturador para desmontarlo y ver como funciona por dentro; de hecho, eso mismo le costó un curso entero, ya que desmontó el primer capturador escolar que la dieron a los cinco minutos de recibirlo. Por ello, la suspendieron. Pero finalmente acabó la Escuela Ranger con muy buenos resultados. Es toda una manitas y ha arreglado el capturador de Hajime un par de veces.

Historia[editar]

Tras acabar la escuela Ranger le asignan como compañero a Hajime, el cual le conoció en el incendio del bosque. Después de conocer a Hajime va hacia la unión Ranger junto con Barrow y Cram donde conocen a Sasako, la cual repara la captura y manda a los ranger a investigar a Darkrai quien se encontraba cerca de la torre Altru y se encuentran con el profesor Shinbara quien estaba atorado en la varillas de la torre.

Cuando rescatan al profesor, aparece los miembros del Hell Trio quienes tienen los cristales de la luz y de la oscuridad.

Hajime y Hitomi deciden ir a detener a Ice y Keino, mientras que Barrow y Cram detienen a Dezeru. Ice congela a Hitomi gracias a su Froslass pero es liberada por Huntail que Hajime captura.

En eso aparece el Mirakado, quien revela que el es el líder del equipo yamiyami y ademas su maestro en la escuela Ranger.

Al derrotar a Mirakado, Sasako manda a Hitomi y Hajime a una nueva misión.

Imágenes[editar]

Pokémon[editar]

Pachirisu Pachirisu
Imagen de Pachirisu

Es su Pokémon acompañante, le acompaña en todas sus misiones. Es macho debido a su diferencia de género. Conoce: Movimiento de campo recargar • (imagen)

Véase también