Masajista

De WikiDex
(Redirigido desde «Chica de los masajes»)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Casa de la masajista.

La masajista (Massage Lady en inglés) es una chica que vive en Ciudad Rocavelo. Gratuitamente hará un masaje especial al Pokémon que elijas, pero tan sólo hará uno por día. Los masajes sirven para subir la amistad al Pokémon que reciba el masaje, esto es muy útil con Pokémon que evolucionan por este medio (Budew, Golbat, Pichu, Riolu, etc).

En Pokémon Diamante, Perla y Platino, también encontrará accesorios nuevos que se guardarán en la caja corazón para poder vestir a tus Pokémon en los concursos Pokémon. Cada masaje sube en 5 puntos la amistad del Pokémon o en 2 si su felicidad es superior a los 200 puntos. También podrás encontrar masajistas en la Zona Descanso, pero a diferencia de la anterior éstas no te darán un objeto de concurso, ya que el grado de amistad del Pokémon al que le apliquen el masaje será mucho mayor.

En Pokémon Negro y Blanco y en Pokémon Negro y Blanco 2, la masajista también aparece, pero esta vez en Ciudad Porcelana. Su función es similar a los masajistas de la Zona Descanso, pues al dar masajes a tus Pokémon éstos aumentarán su amistad, pero no podrás obtener ningún objeto o accesorio por ello.

Accesorios obtenibles después el masaje[editar código | editar]

Hay que tener en cuenta que los accesorios que se listan a continuación sólo se pueden conseguir de esta forma. Esta es la lista de accesorios que la masajista puede encontrar al hacer el masaje especial:

Accesorio
Gota de rocío Gota de rocío
Cristal nieve Cristal nieve
Chispas Chispas
Fuego trémulo Fuego trémulo
Fuego místico Fuego místico
Determinación Determinación
Cuchara rara Cuchara rara
Humo denso Humo denso
Extracto veneno Extracto veneno
Moneda suerte Moneda suerte
Cosa macabra Cosa macabra
Muelle Muelle
Concha marina Concha marina
Nota tarareada Nota tarareada
Brillantina Brillantina
Purpurina Purpurina

Localización[editar código | editar]

Pokémon Diamante, Pokémon Perla y Pokémon Platino
Se encuentra en Ciudad Rocavelo en una casa al suroeste. Hay también cuatro masajistas en el Sindicato de las cintas, en Zona Descanso. Dan masajes a un Pokémon por día.
Pokémon Negro y Pokémon Blanco
Se encuentra en Ciudad Porcelana en el lobby del edificio de la izquierda de la Calle Porcelana. Da masajes a un Pokémon por día.
Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2
En Ciudad Porcelana en el edificio de la izquierda, en la calle del gimnasio, cerca del inspector de motes.
Pokémon X y Pokémon Y
En Ciudad Relieve al lado del centro Pokémon.
Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa
En Ciudad Malvalona en uno de los puestos de la ciudad.
Pokémon Sol y Pokémon Luna
En Ciudad Konikoni al lado de la vendedora de inciensos.

Similitudes[editar código | editar]

  • Dalia Oak, en Pueblo Paleta (Kanto), también aumenta la amistad de los Pokémon; sólo que en vez de dar masajes acicala Pokémon, sólo de las 15:00 a las 15:59.
  • Peluqueros Pokémon, en Ciudad Trigal (Johto), también aumentan la amistad de los Pokémon; sólo que en vez de dar masajes les cortan el pelo a los Pokémon. Tiene costo y no está disponible los lunes.