Delila (Pocket Monsters Special)

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Dahlia
Dahlia
Dalila junto con sus Pokémon.
Información
Nombre japonés ダリア (Dahlia)
Sexo Femenino
Región Sinnoh
Clase As del Frente Batalla
Manga Pocket Monsters Special
Primera aparición Vs. Ivysaur
Contraparte videojuego Delila

Dahlia aparece en el manga Pocket Monsters Special. Es miembro del frente batalla de la región de Sinnoh como dueña de la ruleta batalla

Historia[editar]

En la Saga Platino[editar]

Dahlia aparece en junto con sus compañeros de frente de batalla de la región de Sinnoh para la reunión que tenian. Cuando Platinum llega a la Ruleta Batalla y se sorprende al ver que ella ya a tenido suficientes batallas para desafiarla. Por un terremoto inesperado, Platinum no puede detener el botón de la ruleta a tiempo, pero Dahlia lo hace y cae en el intercambio de Pokémon, haciendo que tanto Platinum como ella cambien de equipo y comiencen a luchar. En la batalla Platinum no tiene confianza en los Pokémon, haciendo que Dahlia tuviera la ventaja, pero al final ella es derrotada.

Imágenes[editar]

Pokémon[editar]

En su equipo[editar]

Togekiss Togekiss
Imagen de Togekiss

Es uno de los Pokémon que utiliza en la ruleta batalla, pero debido a las reglas del lugar Platinum debe de utilizar el Pokémon. Conoce esfera aural.

Ludicolo Ludicolo
Imagen de Ludicolo

Es uno de los Pokémon que utiliza en la ruleta batalla, pero debido a las reglas del lugar Platinum debe de utilizar el Pokémon. Conoce cascada.

Medicham Medicham
Imagen de Medicham

Es uno de los Pokémon que utiliza en la ruleta batalla, pero debido a las reglas del lugar Platinum debe de utilizar el Pokémon.

Personajes del manga Pocket Monsters Special