Elekid de Casey

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Elekid de Casey
Elekid de Casey
Elekid de Casey en el EH11.
Información
Nombre japonés ナナコのエレキッド
(Nanako no Erekiddo)
Nombre inglés Casey's Elekid
Sexo Desconocido
Habilidad Desconocida
Situación En el Equipo de Casey
Historia
Capturado en Lugar desconocido
Episodio Mi objetivo es Elekid (ES) / Te estoy viendo, Elekid (HA) ‹№›

Elekid es el tercer Pokémon que se ve que Casey captura en la región de Johto.

Historia[editar código | editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

En la Serie Original[editar código | editar]

Elekid en su primera aparición.

Elekid aparece por primera vez en el episodio de la quinta temporada Mi objetivo es Elekid (ES) / Te estoy viendo, Elekid (HA) ‹№›, cuando Ash y los demás se lo encuentran. Pero en eso aparece el Equipo/Team Rocket y captura a Elekid y a Larvitar. Luego aparece un Meganium (el cual era el Bayleef de Casey evolucionado) y aparece Casey diciéndoles que ella quería capturar a ese Elekid porque quería tener uno para seguir su admiración al equipo "Los Electabuzz". Mientras el Equipo/Team Rocket huía, Elekid y Larvitar se escaparon y cayeron del globo. Casey seguía buscando a Elekid pero un aroma los distrae a ellos y a Elekid: el Equipo/Team Rocket estaba usando un Weepinbell y su Dulce aroma para atraer a los Pokémon. Elekid y Larvitar seguían el olor pero caen en un hoyo y el Equipo/Team Rocket les lanza una red. Casey y los demás intentan ayudarlos con la ayuda de Meganium. Después de mandar a volar al Equipo/Team Rocket, Casey tiene su batalla contra Elekid el cual es vencido por Meganium y Casey lo captura. Al final los tres se despiden de Ash, Misty y Brock cantando el himno de Los Electabuzz.

Elekid también aparece durante los sueños de Larvitar durante ¡El mundo de Unown! (ES) / ¡Dimensión desconocida! (HA) ‹№›.

En Crónicas Pokémon[editar código | editar]

Vuelve a aparecer en el episodio de las Crónicas Pokémon Cita con Delcatty (ES) / Una cita con Delcatty (HA) ‹№› donde lo usa para luchar contra el Delcatty de Giorgio, después de dar una buena batalla Elekid cae debilitado haciendo perder a Casey.

También aparece en otro episodio de Crónicas Pokémon ¡Esos malditos Electabuzz! (ES) / ¡Esos malvados Electabuzz! (HA) ‹№› ayudando a el Charizard de Corey Demario a no tener miedo.

Personalidad y características[editar código | editar]

Elekid junto a Larvitar.

Elekid es un Pokémon muy simpático y social, ya que se hizo amigo de Larvitar y lo ayudó a ser un poco más suelto con otras personas. Desde que se unió al equipo de Casey se volvió un admirador del equipo de béisbol los Electabuzz, acompañándola a ella y Meganium a cantar su himno. No se sabe con exactitud la técnica que Elekid tiene para sus batallas puesto que no ha sido muy utilizado y las que ha tenido ha perdido.

Movimientos usados[editar código | editar]


Véase también