Equipo Gemelos Starmie

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Equipo Gemelos Starmie.

El Equipo Gemelos Starmie (Team Twin Starmie en inglés, ツインスターミー Gemelos Starmie en japonés). Es un equipo participante en la carrera de Charjabug, que tiene lugar durante el episodio ¡Una carrera con una carga electrizante! (ES) / ¡Una carrera electrificante! (HA) ‹№›.

Historia[editar]

Los miembros de este equipo aparecen brevemente en el episodio ¡La revancha del guardián de la isla! (ES) / ¡Una revancha de guardián! (HA) ‹№›, entre la gente que observa el combate de Ash y Tapu Koko.

En la carrera de Charjabug de ¡Una carrera con una carga electrizante! (ES) / ¡Una carrera electrificante! (HA) ‹№› obtienen un mayor protagonismo, ya que son participantes en la misma. Este equipo se estuvo manteniendo entre los primeros lugares, sin embargo cuando llegan al obstáculo de las rocas de Boldore, intentan copiar la técnica del equipo del Laboratorio Sophocles/Chris. Debido a que su coche no era lo suficientemente resistente, se rompe en pedazos con el golpe y quedan eliminados de la carrera.

Pokémon[editar]

Charjabug Charjabug
Imagen de Charjabug

El equipo posee un Charjabug que va en un coche de color azul. Su desempeño fue bueno en la carrera hasta que queda eliminado cuando su coche se rompe al intentar subir unas rocas. Se desconocen sus movimientos.