Meditite de Maylene/Brega

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Meditite de Maylene/Brega
Información
Nombre japonés スモモのアサナン
(Sumomo no Asanan)
Nombre inglés Maylene's Meditite
Sexo Hembra1
Habilidad Desconocida
Aparición
Episodio
o película
¡Estrategia de líder derrotado! (ES) / ¡La estrategia del líder perdido! (HA) ‹№›
Segunda aparición ¡Cruzando la línea de combate! (ES) / ¡Cruzando la línea de la batalla! (HA) ‹№›
Tercera aparición ¡Desafío tres contra tres! (ES) / ¡Triple oportunidad de batalla! (HA) ‹№›

Meditite es uno de los Pokémon Maylene/Brega. Es el segundo que da a conocer.

Historia[editar código | editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.
Meditite junto a Maylene/Brega.

A Meditite se le ve por primera vez en el episodio de la undécima temporada ¡Estrategia de líder derrotado! (ES) / ¡La estrategia del líder perdido! (HA) ‹№› en un recuerdo de Maylene/Brega de una batalla peleando con el Honchkrow de Paul/Polo en la cual pierde rápidamente por as aéreo.

Vuelve a aparecer en el episodio ¡Cruzando la línea de combate! (ES) / ¡Cruzando la línea de la batalla! (HA) ‹№› en donde Maylene/Brega la usa como primera opción en la batalla contra Dawn/Maya donde se enfrenta contra Buneary y Ambipom. Buneary hace bote pero Meditite hace detección, luego éste hace puño drenaje pero Buneary gira y choca pero logra pararse y hace rayo hielo pero Meditite hace confusión dos veces y golpea a Buneary que sigue en pie y hace bote y con eso golpea a Meditite que intercepta con puño drenaje y eso hace perder a Buneary.

Meditite vs. Buneary

Dawn/Maya saca a Ambipom que hace rapidez y ataca a Meditite, luego éste usa su doble golpe para detener el puño drenaje de Meditite derrotándolo con ese gran golpe.

En el siguiente episodio ¡Desafío tres contra tres! (ES) / ¡Triple oportunidad de batalla! (HA) ‹№› es usada en la batalla de gimnasio contra Ash en donde lucha contra Chimchar y Staravia. Meditite usa detección para esquivar el ataque sorpresa de Staravia, luego usa meditación y en eso Staravia hace as aéreo pero Meditite usa detección para esquivar y luego usa meditación, en eso Staravia lo hace volar pero Meditite rebota en la pared y lo golpea con puño drenaje pero Staravia resiste y hace as aéreo pero Meditite lo detiene con confusión, eso hace que Staravia se golpee la cabeza con el suelo debido a que se había confundido.

Meditite vs Chimchar.

Staravia es regresado a su pokéball por Ash que lo reemplaza por Chimchar que usa rasguño pero Meditite le hace puño drenaje y lo sigue golpeando pero Chimchar esquiva y hace rasguño que Meditite evita con su detección, hasta que Chimchar acierta en un rasguño y le hace lanzallamas pero Meditite detiene a Chimchar, que usaba la rueda de fuego, con su confusión. Chimchar golpea a la pared y es regresado por Ash a su pokébola/pokéball.

Staravia vuelve a la batalla y ataca con su viento para evitar el puño drenaje de Meditite y en eso hace ave brava, con eso Meditite no puede usar confusión y es atacado venciendo por fin a Meditite y poniendo a Ash a la cabeza en la batalla. Mas tarde, se le ve al final junto con Maylene/Brega y sus otros Pokémon entregándole la medalla a Ash.

Es la única Pokémon hembra del equipo de Maylene/Brega. Es uno de sus Pokémon más utilizados de Maylene/Brega, es bastante fuerte y ágil. Su combinación de ataques mas común es hacer detección para esquivar los ataques de sus oponentes y meditación para subir su ataque y así vencerlos de un solo golpe.

Movimientos usados[editar código | editar]

Imagines[editar código | editar]

Curiosidades[editar código | editar]

Anotaciones[editar código | editar]

  1. Meditite es hembra por su diferencia de sexo.


Véase también