Ninjask de Paul/Polo

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ninjask de Paul/Polo
Información
Nombre japonés シンジのテッカニン
(Shinji no Tekkanin)
Nombre inglés Paul's Ninjask
Sexo Desconocido
Habilidad Impulso
Aparición
Episodio
o película
¡Resplandor de gloria! (ES) / ¡Llamarada de gloria! (HA) ‹№›
Segunda aparición ¡El rival más difícil! (ES) / ¡Un rival muy agitador! (HA) ‹№›

Ninjask es uno de los Pokémon de Paul/Polo.

Historia[editar código | editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Ninjask aparece por primera vez en un recuerdo de Paul/Polo en el episodio ¡Resplandor de gloria! (ES) / ¡Llamarada de gloria! (HA) ‹№›, donde lo captura con ayuda de su Elekid antes de capturar a Chimchar.

En el episodio ¡El rival más difícil! (ES) / ¡Un rival muy agitador! (HA) ‹№› se revela que Paul/Polo todavía lo tiene y lo usa en su combate contra Ash en el Torneo de la Liga de Sinnoh donde lucha contra su Gliscor y su Infernape. Ninjask comienza usando agilidad, confundiendo un poco a Gliscor, hasta que éste usó roca afilada, pero Ninjask salió ileso debido a su gran velocidad y atacó a Gliscor con corte furia, logrando impactarle varias veces. Gliscor usó colmillo ígneo, pero falló y otro corte furia le dio por la espalda, lanzándolo al suelo, lo cual afectó a Gliscor por las púas tóxicas en el campo, por lo que Ash lo regresó de inmediato, antes de que se debilitara.

Luego Ash sacó a Infernape y sin perder tiempo (luego de ser envenenado por tocar el suelo), le ordena usar excavar, para "incendiar" el campo de batalla usando envite ígneo mientras esta bajo tierra, eliminando así el veneno. Luego Ninjask usó gigadrenado (girando en círculos rápidamente y usando su habilidad: impulso, sin embargo, al seguirlo con la mirada por un instante, Infernape le consigue golpear con un poderoso ultrapuño con el cual deja a Ninjask debilitado. El marcador queda empatado a 3 y Ash regresó a Infernape a su Poké Ball.

Movimientos usados[editar código | editar]

Imágenes[editar código | editar]


Véase también