PMS525

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
The Transfer Student (IN)
VS ペンドラー (JP)VS Scolipede (JPT)
PMS525.png
Información
Saga: Black 2 y White 2
Publicación: Tomo 52 (JP)
Lugares: Ciudad Engobe

The Transfer Student(en inglés) y Vs ペンドラー (en Japón), es el capítulo 525 del manga Pocket Monsters Special y primero de la Saga Black 2 y White 2.

Argumento[editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Lack-two rompe con Belinda ya que se mudara de ciudad, en eso Leo aparece y le dice que le hace tarde para ir a clases. Una vez llegando a la academia Pokémon, varias estudiantes reciben muy feliz a Lack-two y este les hace varios cumplidos haciendo que las chicas se pongan feliz. Cuando llegan al salón, Lack-two y Leo empiezan hacer ruido, haciendo que Hugh les diga que se vayan a fuera, pero Lack-two empieza a hablar con el haciendo que Hugh empiece a discutir.

Cheren entra al salón y les pide a los tres estudiante que esperan afuera del salón hasta que termine la clase. afuera, Hugh le dice que la academia Pokémon es un lugar donde solo aceptan los mejores entrenadores y Lack-two le dice que todos son amigos/enemigos ya que necesitan luchar uno contra otro para poder llegar a la cima.

Cheren sale del salón que están interrumpiendo la clase, pero en eso llega la asistente del Director junto con Whi-two, ya que ingresara a la academia. Cheren propone un torneo entre estudiante.

Mientras tanto, cerca de la torre unión, Looker revisa el expediente, ya que todavía no encuentra pistas sobre los Siete Sabios y también sobre su compañero agente.

En la academia, Cheren hace dos torneo uno de chicas y otro de chicos. En el torneo de chicos, Hugh derrota a Leo y le toca pelear contra Lack-two. Hugh manda a Trapinch mientras que Lack-two manda a Dewott. Lack-two gana el ataque de Concha filo. Cheren al ver eso, decide ver como va el torneo de chicas, y ve que Whi-two gana ante un Sigilyph. Cheren felicita a los dos ganadores y les pide a todos su atención ya que llega a Bianca/Bel y esta les dice que han sido escogido para tener una Pokédex. Lack-two lo agarra con facilidad, pero Whi-two tarda un poco pero Lack-two la convence para tenerla.

En la noche, Whi-two va a su cuarto con su Foongus y le dice que es difícil olvidar el pasado y que quiere ver a N otra vez. Mientras tanto, Looker llega a ciudad Engobe, para buscar a su compañero pero empieza a notar que varios Pokémon que no son de la región están empezando a aparecer.

Hechos importantes[editar]

Apariciones[editar]

Personas[editar]

Pokémon[editar]

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Dewott el primero y Scolipede el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

Movimientos[editar]

Navegación

Capítulos de la Saga Negro 2 y Blanco 2

525526527528529530531532533534535536537538539540541542543544545546547

Leyenda: PMS | Deja el puntero del ratón encima para ver el nombre del capítulo

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>