Símbolo de la Táctica
Plata | Oro |
Ilustraciones del símbolo de la Táctica |
El símbolo de la Táctica (Tactics Symbol en inglés; タクティクスシンボル Símbolo de la Táctica en japonés) es el tercer símbolo que un entrenador consigue en el Frente Batalla de Hoenn. Para conseguirla hay que vencer al cerebro del frente Tactio.
El aspecto del símbolo es un circulo dividido en cuatro partes por una "H".
En el anime[editar código | editar]
El símbolo de la Táctica solo ha aparecido en el episodio ¡Tácticas teatrales! ‹№› cuando Ash va a combatir contra el tercer cerebro de la frontera/as del frente, Tucker/Tactio.
Tucker/Tactio combatió contra Ash en un combate doble con su Arcanine y Swampert usando ataques combinados de fuego y agua juntos. Fueron vencidos por el ataque combinado de Swellow y Corphish con un rayo burbuja volador. Tras haber sido derrotado, Ash obtuvo al fin el símbolo de la Táctica.
Ash con el símbolo de la Táctica.
En el manga[editar código | editar]
Símbolo de la Táctica en la saga Esmeralda del manga Pocket Monsters Special.
Curiosidades[editar código | editar]
- Las letras iniciales de este símbolo coinciden con las de su as del Frente Batalla, Tactio.
Véase también
| |||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() | |
Saber | Coraje | Táctica | Fortuna | Ánimo | Destreza | Valentía |