Símbolo de la Fortuna

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Símbolo de la Fortuna de plata
Símbolo de la Fortuna de plata
Símbolo de la Fortuna de oro
Símbolo de la Fortuna de oro
Plata Oro
Ilustraciones del símbolo de la Fortuna

El símbolo de la Fortuna (Luck Symbol en inglés; ラックシンボル Símbolo de la Suerte en japonés) es el cuarto símbolo que un entrenador consigue en el Frente Batalla de Hoenn. Para conseguirla hay que vencer al as del frente Fortunia.

El aspecto del símbolo es similar a los hexágonos en el cuerpo de Seviper.

En el anime[editar código | editar]

El símbolo de Suerte en Hispanoamérica o símbolo de la Fortuna en España aparece en el episodio Reina del sierpe/Reina de la serpentina ‹№› donde aparece Lucy/Fortunia, cuarto cerebro de la frontera/as del frente que se enfrenta Ash.

En el combate, se utilizan a dos Pokémon, Lucy/Fortunia eligió en primer lugar a Seviper y luego a Milotic. Mientras que Ash eligió a Donphan que combatió contra Seviper ganándole y luego, contra Milotic, el cual, acabó perdiendo. Y Pikachu que acabó derrotando a Milotic, ganando así el símbolo de la Fortuna/símbolo de Suerte.

En el manga[editar código | editar]

El símbolo de la Fortuna, llamado así tanto en España como en Hispanoamérica, aparece por primera vez en Contra Shuckle/VS. Shuckle ‹№›, en donde Emerald/Esmeralda logra vencer a Fortunia.

Curiosidades[editar código | editar]

Véase también


Saber Coraje Táctica Fortuna Ánimo Destreza Valentía