Staraptor de Barry/Benito

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Staraptor de Barry/Benito
Información
Nombre japonés ジュンのムクホーク
(Jun no Mukuhōku)
Nombre inglés Barry's Staraptor
Género Macho1
Habilidad Intimidación2
Aparición
Episodio
o película
¡Barry va montando la bronca por todo! (ES) / Barry se la pasa peleando (HA) ‹№›
Segunda aparición ¡Robando paz mental! (ES) / Acerando la serenidad (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Staraptor es uno de los Pokémon de Barry/Benito.

Historia[editar]

Staraptor hace su primera aparición en el episodio de la undécima temporada ¡Barry va montando la bronca por todo! (ES) / Barry se la pasa peleando (HA) ‹№› en donde Barry/Benito tiene una batalla contra Ash de tres contra tres. Staraptor es la primera opción de Barry/Benito mientras que la de Ash es Chimchar, Staraptor logra golpear a Chimchar varias veces por el aire pero al final Chimchar usa lanzallamas debilitando a Staraptor dejando a Ash uno a cero en el primer combate.

Mas tarde, aparece de nuevo en el episodio de la duodécima temporada ¡Robando paz mental! (ES) / Acerando la serenidad (HA) ‹№› en donde es usado junto con Roserade para luchar contra el Equipo/Team Rocket y contra el equipo Galaxia pero ellos, junto con Barry/Benito y el Equipo/Team Rocket, caen a un precipicio, Barry/Benito no tiene otra opción mas que enviarlos de vuelta a su Poké Ball. No se ha vuelto a ver después de esto.

Es un Pokémon muy poderoso y sus ataques son muy fuertes. Nunca se lo ha visto en sus formas anteriores, por lo que no se sabe si lo atrapó siendo ya un Staraptor.

Movimientos usados[editar]

Anotaciones[editar]

  1. Por su diferencia de género.
  2. Intimidación es la única habilidad posible para un Staraptor.


Véase también