Usuario:Emmakazam22

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda


Emmakazam22


Logo Proyecto Anime.png Este usuario es miembro del Proyecto Anime, un proyecto de WikiDex que cubre todos los temas relacionados con el anime Pokémon.
Emmanuel
¡La supremacía del ave!
Imagen de Emmanuel
Información
Nombre japonés エマニュエル
Nombre real Lord Emmakazam de Camelot
Género Macho.png
Clase Líder de gimnasio
Hogar Ciudad Fractal
Región Sinnoh
Especialidad Tipo volador.gif - Tipo hielo.gif
Juego favorito Pokémon Platino
Pokémon favorito StaraptorGlaceonCrobat
Ho-OhMudkip

Soy Emmakazam22, uno de los administradores de WikiDex. Además de ser el encargado del Proyecto Anime y el Pokémon Destacado. Así que, cualquier pregunta referente a los proyectos anteriores la puedes consultar en mi discusión teniendo en cuenta firmar. Desde pequeño he sido amante de las aves y es por ello que me encanta el tipo volador.

Anteriormente participaba en ligas clandestinas, pero ya me dedico a pensar y materializar mis ideas y en tiempo libre a la edición. No edito, aquí porque vea a Ciencia como un ser superior ni porque desee ver Fandom en ruinas sino por el amor que le tengo a la página y quiero hacer parte del crecimiento de esta.

Solo soy un ave que piensa y de eso me siento orgulloso. Actualmente soy un ave dedicada a la ley y el orden. Me encanta mi carrera y aplicar lo que conozco en mi diario vivir.

Historia[editar código | editar]

La tarde era fría y aves de todas partes venían, lo recuerdo como si fuera ayer, en el comienzo de mi viaje. Como era uno de los nobles de Sinnoh, le pedí a la élite a mi edad de 10 años que en lugar de darme a elegir Pokémon de Sinnoh para comenzar mi viaje, me dieran Pokémon de otra región, pues nunca me gustó ser como los demás. En efecto, recuerdo cuando el sabio Felistoteles me dió a elegir entre 3 Poké Balls y me dijo que había viajado hasta Hoenn solo para que el aristócrata mayor tenga el poder de un buen Pokémon para iniciar su viaje. Las opciones eran Treecko, Torchic y Mudkip. Yo mire las estadísticas de las evoluciones finales y al ver que Mudkip era quien tenía las mejores me quede con él.

No soy de amar a los Pokémon, pero Mudkip fue a un Pokémon que le cogí un especial aprecio, ya que con él viaje a Hoenn y vencí gran parte de los gimnasios de esa región, también tuve la intención de viajar a esta región, porque allí se encontraba una reliquia que mi familia había buscado durante años, la espada del ave, lastimosamente durante mi estancia en aquella región no supe de nada de ese valioso objeto...


Cara de Staraptor.png
PKC
Emmakazam22
Yo tengo 29 345 ediciones. Soy de ...

Ánimo:;)Cartel Pistas entrenador RFVH.png Hogar:Sin especificar
Carné socio.pngCumpleaños:Sin especificar


MedallaKantoChico5.pngWikiBFF:PikaNiko


Reglamento.png
Contr.
Carta.png
Disc.
Kit de exploración sprite.png
Perfil
Lupa.png

SQP.svg Ayuda


Mis subpáginas[editar código | editar]

Pokémon[editar código | editar]

En mi equipo[editar código | editar]

MudkipMarshtompSwampertMega-Swampert
Imagen de Swampert
Swampert fue mi primer Pokémon, lo tengo desde que era un Mudkip y aunque decidí primero luchar en la Liga de Kanto en Pokémon Amarillo. Siempre intento incluirlo en mis equipos competitivos, pues es un Pokémon de gran ayuda, además de ser el inicial con mejores estadísticas. Me permitió ganar alguna vez las semifinales de un torneo oficial.
GolbatCrobat
Imagen de Crobat
Crobat es sin lugar a dudas mi Pokémon favorito. Lo capture por primera vez en calle victoria cuando era un entrenador novato y un Golbat venció a todo mi equipo en Calle Victoria, así que le vi mucho potencial y decidí incluirlo en mi equipo. Lo evolucione por primera vez en Hoenn, pero cuando ya había vencido la liga. Me ayudo a ganar la final de un torneo.
StarlyStaraviaStaraptor
Imagen de Staraptor
Staraptor, fue capturado en Sinnoh, desde que era un Starly y lo capture por el hecho de que me pareció tierno y pensé que cuando evolucionara no me iba a gustar, pero que sería de mi equipo sin esta ofensiva, pues me demostró en la liga de Sinnoh, que era mejor que los Pokémon de Cintia.
EeveeGlaceon
Imagen de Glaceon
Es el Pokémon más bello de todos. Fue capturado en Sinnoh cuando era una pequeña Eevee. Evolucionó cerca de una roca hielo y acabó con el Equipo Galaxia. Aunque todos la subestiman, porque esta especie tiene fama de ser débil, da sorprendentes combates. Está equipada con un normastal Z.
MurkrowHonchkrow
Imagen de Honchkrow
Cuando solo era un Murkrow, era el hijo del capo de su bandada y solía mirar con desprecio el negocio familiar. No obstante, cuando su padre enfermó, se hizo cargo de las labores de su padre por la ineptitud de sus hermanos. Tras la muerte de su ascendiente, evolucionó a Honchkrow con la piedra noche que heredó y todos en la parvada lo veían como un padrino que hacía ofertas que nadie podía rechazar.
EeveeSylveon
Imagen de Sylveon
Es la mejor amiga de mi Glaceon y mi Pokémon principal en Unite. Tiene un gusto exquisito por la comida y es muy afectiva. En combate suele ser bastante fuerte.

En el Castillo[editar código | editar]

Decidueye
Decidueye (x30)
Imagen de Decidueye
Desde pequeños son entrenados para ser los arqueros de mi palacio. Aprovechan para atacar a sus enemigos, luego de paralizarlos con sus flechas. Nunca fallan.
Farfetch'd de GalarSirfetch'd
Imagen de Sirfetch'd
Es el caballero de honor en el Castillo.
TaillowSwellow
Imagen de Swellow
En la región de Hoenn llegó a ser el Pokémon insignia de mi equipo. Entrena a todas las aves de la fortaleza.
VenipedeWhirlipedeScolipede
Imagen de Scolipede
Scolipede es sin lugar a dudas mi bicho favorito y el Pokémon que me permitió ganar la liga en Teselia y avanzar a cuartos de final en mi primer torneo oficial.
LittenTorracatIncineroar
Imagen de Incineroar
Incineroar fue mi primer Pokémon en Alola, aunque todos creían que elegiría a Rowlet por ser un ave, vi algo en Litten que me llamo la atención y no me arrepiento de esta decisión, pues su hiperplancha oscura ha puesto a llorar a mis retadores.
Vulpix de AlolaNinetales de Alola
Imagen de Ninetales de Alola
Su elegancia me encanta. Es mi forma Alola favorita y el ataque especial y defensa especial de mi equipo. Me dio el titulo de la liga de Alola, junto con Incineroar.