Cloyster de Prima

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Cloyster de Prima
Cloyster de Prima
Cloyster de Prima en el EP101.
Información
Nombre japonés カンナのパルシェン
(Kanna no Parushen)
Nombre inglés Prima's Cloyster
Sexo Desconocido
Habilidad Desconocida
Aparición
Episodio
o película
El combate femenino de isla Mandarina (ES) / Duelo en Isla Mandarín (HA) ‹№›

Cloyster es uno de los Pokémon que tiene Prima. Aparece en el episodio El combate femenino de isla Mandarina (ES) / Duelo en Isla Mandarín (HA) ‹№›.

Historia[editar código | editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Cloyster aparece por primera vez en un combate de la conferencia de Prima. El Pokémon combatió y venció a un Kadabra mediante el ataque ventisca.

Volvió a aparecer cuando Prima combatió contra Ash. Ash eligió a Pikachu teniendo cierta ventaja. Cloyster mantiene una actitud defensiva, aprovechando la inexperiencia de Ash como entrenador, protegiéndose de los ataque supereficaces de Pikachu con refugio y reflejo, bloqueando los movimientos de Pikachu y luego contratacando con furia, resistiendo los ataques dado a su mayor nivel del Pokémon hizo que Pikachu no pudiera derrotarlo a tiempo, recibiendo un rayo aurora potenciado por furia, y luego siendo rematado por derribo.

Personalidad y características[editar código | editar]

Cloyster es un Pokémon con un nivel muy alto, siendo capaz de soportar los movimientos de Pikachu, incluso cuando recibe un trueno a plena potencia resistiéndolo. Cloyster tiene plena confianza en Prima, obedeciéndola cuando le pide combatir de manera defensiva, y cambiando a un estilo de combate agresivo en el momento preciso. No se sabe mucho más sobre la personalidad de Cloyster, pero parece llevarse bien con su entrenadora y tiene plena confianza en ella.

Movimientos usados[editar código | editar]

Imágenes[editar código | editar]

Véase también