Hypno de Harrison

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Hypno de Harrison
Hypno de Harrison
Hypno de Harrison en el EP273.
Información
Nombre japonés ハヅキのスリーパー
(Hazuki no Sleeper)
Nombre inglés Harrison's Hypno
Género Desconocido1
Habilidad N/D2
Aparición
Episodio
o película
¡Jugando con fuego! (ES), (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Hypno es el sexto Pokémon que se le conoce a Harrison. Fue usado en su batalla contra Ash en la Liga Johto.

Historia[editar]

Hypno vs. Totodile.

Hypno hizo su primera aparición en el episodio de la quinta temporada ¡Jugando con fuego! (ES), (HA) ‹№› en la batalla contra Ash Ketchum en los cuartos de final de la Conferencia Plateada/Congreso Plata, fue el tercer Pokémon a elección de Harrison usado para la pelea contra el Totodile y el Snorlax de Ash.

La batalla comienza con Totodile usando malicioso el cual no le hace efecto a Hypno, Hypno hace hipnosis el cual controla a Totodile adormeciéndolo y enseguida hace su ataque psíquico con el cual lo levanta por los aires y lo manda a volar dejando a Totodile fuera de combate y a Harrison empatando a dos en el marcador.

Ash elige a Snorlax como su siguiente opción el cual sale de su Poké Ball dormido, Hypno aprovecha la ocasión utilizando comesueños contra Snorlax lo cual hace efecto; sin embargo, Snorlax despierta enojado y hace hiperrayo derrotando a Hypno de un solo golpe y dejando a Ash a favor tres a dos.

Personalidad y características[editar]

Hypno desconcertado tras despertar a Snorlax.

Hypno usa sus poderes psíquicos para su voluntad, es un Pokémon fuerte aunque perdió contra Snorlax. Según a palabras de Brock, Hypno no solo tenía la ventaja en Totodile debido a sus ataques psíquicos, sino que también por su habilidad en combate cuerpo a cuerpo; a pesar de esto, no se le vio ejecutar ningún ataque de dicho estilo. A Hypno también se le puede ver desconcertado luego de haber despertado a Snorlax de su sueño y ver que este estaba furioso.

Movimientos usados[editar]

Imágenes[editar]

Anotaciones[editar]

  1. Aún no existían las Diferencias de géneros notables.
  2. Aún no existían las habilidades.


Véase también