Islote Espectral

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Islote Espectral.

El Islote Espectral (Grand Spectrala Islet en inglés; マホラ小島 Islote Mahora en japonés) es una pequeña isla situada en las Islas Decoloras. Se trata de un lugar exclusivo del anime mostrado durante la decimosexta temporada.

Episodios[editar]

El Islote Espectral aparece en los siguientes episodios:

Historia[editar]

Zoroark transformado en un Heatmor gigante.

El Islote Espectral se caracteriza por ser una isla tenebrosa, sin habitantes, en la cual habita un Zoroark que asusta a todos los turistas que van a la isla con su habilidad Ilusión, transformándose en Pokémon gigantes y creando una tenebrosa niebla.

Ash y los demás visitan el islote en el EP789, en el que al llegar, inmediatamente aparece una niebla espesa, que los deja completamente asustados. En ese momento aparece un Heatmor gigante usando lanzallamas, haciendo que todos corran asustados; por accidente un Foongus se choca con el Axew de Iris dejándolo dormido. Lo mismo le pasa al Equipo/Team Rocket, encontrándose con un Meowth gigante.
Zorua en el Centro Pokémon.
Iris y los demás encuentran un Centro Pokémon un poco abandonado, con la intención de tratar de curar a su Axew. Allí estaba una Enfermera Joy un poco rara junto a su Audino, las cuales nunca se veían juntas ante los demás, sino que cuando una desaparecía, aparecía la otra. Cuando lograron curar a Axew, aparece una Enfermera Joy veterana que le pide a la otra Joy que pare con la farsa, ésta última para sorpresa de todos es un Zoroark que con su habilidad ilusión se transformaba en Audino y en la enfermera Joy.
Zoroark junto a Joy.
Zoroark les muestra a todos usando su ilusión imágenes del pasado, mostrando que él había llegado siendo un Zorua en los brazos de la Enfermera Joy a la isla, pasan la mayoría del tiempo juntos; un día Zorua evolucionó en un Zoroark y vio a un hombre atrapando a un Ducklett con una trampa, lo que hizo enojar mucho a Zoroark, transformándose en un Heatmor gigante, y asustando a todos los visitantes de la isla desde ese momento, fue por eso que la isla quedó deshabitada y deteriorada. Con la ayuda de Cilan/Millo y los demás limpiaron el lugar y lo dejaron en buenas condiciones, y Zoroark se reconcilió con la Enfermera Joy.

Pokémon vistos[editar]

Pokémon en los que se ha transformado Zoroark con su habilidad ilusión:

Imágenes[editar]

Mapa viejo sprite.pngVéase también