Loot

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Atención: Este artículo usa el nombre en inglés porque la saga donde aparece el personaje aún no ha salido en español y todavía se desconoce su nombre oficial en este idioma.
Loot
Loot
Loot en PMSSM23.
Información
Nombre japonés ドン
(Dong)
Nombre inglés Loot
Sexo Desconocido
Habilidad Desconocida
Naturaleza Desconocida
Situación En el equipo de Sol
Historia
Capturado en Poni
Capítulo PMSSM23

Loot (ドン Dong en japonés) es el quinto Pokémon de Sol. Es capturado en la saga Sol y Luna.

Historia[editar código | editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Loot era un Crabominable que llegó hasta Poni para convertirse en un Pokémon más fuerte. Una vez en este lugar, lideró a un grupo de Crabrawler y se refugiaron en un bote con forma de Steelix.

En PMSSM21, Sol llega a Poni para darle la baya Espejismo a Tapu Fini. Sol no sabía por dónde iba a empezar a buscar y un grupo de Crabrawler salvaje lo atacó, para luego llevarse la baya Espejismo. Sol los persiguió hasta un bote con forma de Steelix, en donde los encontró, pero fue atacado por Loot. Sol se encontraba acorralado y sin lugar en donde correr, pero fue salvado por Hela y su Mudsdale. El Mudsdale de Hela se encargó de derrotar a todo el grupo de Crabrawler, pero a Loot no lo pudo vencer hasta que la Pokémontura de Machamp había movido el bote con forma de Steelix.

Una vez que habían dado la baya Espejismo a Tapu Fini y que Hela hay recibido su piedra brillante, Sol y Hela partieron hacia el Cañón de Poni. Durante el recorrido, Hela se dio cuenta que Loot los seguía y que deseaba unirse a su equipo, pero ella al tener mucho trabajo con su equipo, le sugiere unirse al equipo de Sol, el cual acepta a regañadientes.

Movimientos[editar código | editar]

Se desconocen sus movimientos.


Véase también