Madame Boss

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Madame Boss.

Madame Boss (女ボス Lady Boss en japonés) es un personaje que apareció en el CD drama "El origen de Mewtwo" que venía en la versión japonesa del corto El origen de Mewtwo, es la exlíder del Equipo/Team Rocket y madre de Giovanni.

Historia[editar]

Hace veinte años fue la líder y fundadora del Equipo/Team Rocket, tiempo después sería sucedida por su hijo Giovanni, a quien se refería como un pequeño "mocoso" y al cual cuido hasta la edad de 17 años antes de dejarle el puesto de líder. Conocía muy bien a Miyamoto, la madre de Jessie, con quien tenía buenas relaciones ya que la consideraba su agente favorita y la tomaba como el modelo a seguir para un agente del Equipo/Team Rocket, se sabe que cuando nació Jessie, Madam Boss fue la primera en felicitar a Miyamoto con un abrazo y darle un aumento.

Se destacaba por vestir trajes de oficina en color rojo y negro, al igual que a Giovanni en sus primeras apariciones en el anime, se cubre parte del rostro en las sombras.

Ella está obsesionada con el dinero, Además se se sabe que odia a los Pokémon y no posee ninguno, por ello solo los usa para subastarlos o venderlos y así poder ganar dinero, usando a todos sus escuadrones y miembros de la organización siempre esta buscando la manera de aumentar su fortuna. Cuando Miyamoto le lleva las grabaciones obtenidas de Mew, ella se pregunta si pueden ganar dinero con ese Pokémon, mandando inmediatamente a Miyamoto para que pueda capturarlo, al enterarse de la desaparición de Miyamoto ocasionada por una avalancha durante la misión, le afecta fuertemente, demostrando que no es una persona tan fría como aparenta. Se desconoce qué pasó con ella después de abandonar el cargo de líder del Equipo/Team Rocket.

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón Hiromi Tsuru (CD drama)
EE.UU. ninguna
España ninguna
Hispanoamérica ninguna


Véase también