Miyamoto

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Miyamoto.

Miyamoto (ミヤモト en japonés) es la madre de Jessie, la cual desapareció en una avalancha cuando buscaba al Pokémon legendario Mew. Fuera de ese tema no se sabe mucho, salvo que era muy pobre y que cocinaba con nieve (por eso Jessie está acostumbrada a meterse nieve en la boca). Apareció en el CD drama "El origen de Mewtwo". También hace un cameo en una escena del episodio Salida de la nieve (ES) / ¡Perdidos en la nieve! (HA) ‹№› de los recuerdos de Jessie, pero no se muestra su rostro.

Historia[editar]

Se relata que Miyamoto era un miembro del Equipo/Team Rocket hace 20 años de los eventos del anime. Ella fue una de las Rocket iniciales en el Equipo/Team Rocket. Miyamoto era una agente de alto rango, cuya unidad hizo las grabaciones de los ruidos del Pokémon Mew en una selva sudamericana. Las grabaciones fueron hechas para determinar dónde estaba el Pokémon Mew, pero la frondosidad de la selva hizo difícil la búsqueda. Miyamoto podía seleccionar el sonido débil a partir de una de las grabaciones, el sonido del Pokémon Mew; Madame Boss, la líder del Equipo/Team Rocket desde entonces, quiso una mejor grabación de modo que ella pudiera vender el Pokémon y la canción del mismo, pudiendo así ganar muchísimo dinero.

Mew aparece frente a Miyamoto.

Fue determinado que Mew se había movido desde la selva a las montañas próximas de los Andes, así que Miyamoto fue dejada enseguida con un equipo de tres personas para conseguir una mejor grabación. Encima de las montañas, Miyamoto consigue separarse de los otros miembros del Equipo/Team Rocket. Pero, una fuerte ventisca le impide seguir, pero Miyamoto sigue siendo tenaz y no se da por vencida. Repentinamente, la ventisca, se detiene bastante tiempo para que Mew se muestre. Miyamoto es feliz ya que ella puede finalmente capturar a Mew, pero el Pokémon desaparece antes de que Miyamoto consiga la captura y la grabación. La ventisca vuelve, el sonido de una avalancha se oye y Miyamoto desaparece.

Miyamoto cuidó a su hija mucho y quería que ella tuviera una vida mejor. Ella puso a Jessie en adopción muy temprano y de tal modo que ella pueda pasar más tiempo trabajando y así conseguir para Jessie algunas cosas agradables. De hecho, el único pensamiento que mantiene Miyamoto en ir a las ásperas montañas es el pensamiento de su hija y de todas las cuentas que ella tiene que pagar.

Vídeos[editar]

Historia de Miyamoto.


Otros personajes eventuales en Kanto[editar]

Véase también