Timmy (Kanto)

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Timmy.

Timmy (マナブ Manabu en japonés) es un personaje eventual que apareció en el episodio El perrrfecto héroe (ES) / El héroe perfecto (HA) ‹№›.

Cuando Ash y sus amigos llegan a la escuela de Timmy para el Día de los niños, él es el único que no quiere jugar con niguno de sus Pokémon. Explica que él sólo quiere jugar con un Meowth, ya que fue el Pokémon que lo salvó de un Beedrill.

Después de haber sido secuestrado por el Equipo/Team Rocket, Timmy cree que el Meowth del Equipo/Team Rocket fue el mismo que lo había rescatado antes. Cuando Jessie y James descubren esto, Meowth es obligado a actuar como el amigo de Timmy. Pero su plan fracasó cuando habló frente a Ash y los demás. Después de liderar Timmy al Equipo/Team Rocket, para que participan en una batalla contra Ash, que fue interrumpido por un deslizamiento de rocas. Así como una gran roca estaba a punto de aplastar a Timmy y Ash, el real Meowth que se había hecho amigo de Timmy vino al rescate una vez más.

Timmy adopta a Meowth, y le dice a Ash que cuando se haga mayor, ambos competirán en la Liga Pokémon.

Pokémon[editar]

Meowth Meowth
Imagen de Meowth

Aparece en un recuerdo de Timmy salvándolo de un Beedrill y no lo vuelve a ver. Reaparece para salvar a Timmy y a Ash de ser aplastados por una piedra. Al final, Meowth se queda con Timmy como su nuevo Pokémon. Conoce golpes furia (ver imagenMeowth usando golpes furia.Meowth usando golpes furia.) y Patada salto alta (ver imagenMeowth usando Patada salto alta.Meowth usando Patada salto alta.).

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón こおろぎさとみ Satomi Kōrogi
EE.UU. Kayzie Rogers
España Cristina Yuste
Hispanoamérica Ana Lobo



Otros personajes eventuales en Kanto[editar]