Cassandra

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Cassandra.

Cassandra (キヨミ Kiyomi en japonés) es un personaje eventual del anime en Kanto y sale en el episodio El problema con Paras (ES), (HA) ‹№›.

Cassandra es una persona amable con los Pokémon, ya que curó a Meowth de fiebre lo que hizo que este se enamorara de ella, pero al final acaba con el corazón roto al ver que ella tenía un Persian. Vive con su abuela y tiene dos Pokémon: Parasect y Persian. Le gusta la medicina y su meta es curar a los Pokémon del mundo con sus hierbas y pociones.

Cassandra quiere el líquido de la seta de Parasect para hacer medicinas e intenta evolucionar a Paras pero no es muy fuerte.

Por esta razón le pide a Ash y sus amigos que se dejen vencer en un combate para que Paras tome la suficiente confianza y evolucione. Pikachu derrota fácilmente a Paras pero contra Charmeleon consigue ganar. Al ganar el combate, el Paras de Cassandra evoluciona a Parasect. Al evolucionar, Cassandra puede hacer las medicinas que quiere y se despide de Ash y sus amigos.

Pokémon[editar]

ParasParasect Parasect
Imagen de Parasect

Cassandra quería que su Paras evolucionara en Parasect pero no tenía confianza en sí mismo, por lo que huía y era un cobarde. Al evolucionar logró adquirir esa valentía que necesitaba. Conoce arañazo y espora. Se desconoce cuándo lo capturó.

Persian Persian
Imagen de Persian

Este Persian lo capturó un poco antes de evolucionar a Paras, Meowth se puso celoso de él. Se desconocen sus ataques.

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 吉田古奈美 Konami Yoshida
EE.UU. Lisa Ortiz
España Mar Bordallo
Hispanoamérica Vanessa Garcel


Otros personajes eventuales en Kanto[editar]