Jacqueline

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Jacqueline.

Jacqueline (ジャクリーン Jacqueline en japonés) es un personaje eventual del anime de la región de Kanto que aparece en ¡Sobble espía una estrategia sigilosa! (ES) / ¡Luces, cámara, reacción! (HA) ‹№›.

Historia[editar código | editar]

Jacqueline aparece en ¡Sobble espía una estrategia sigilosa! (ES) / ¡Luces, cámara, reacción! (HA) ‹№› como una reconocida actriz que fue contratada por Kublock para protagonizar una de sus películas junto a su compañero Inteleon. Durante el rodaje de la película, ella y su Pokémon fueron interrumpidos por el Equipo/Team Rocket, quienes planeaban robarse a Inteleon. Acto seguido, Ash y Goh aparecen para ayudar, pero son inhabilitados por los llantos del Sobble de Goh. No obstante, el Pokémon de Jacqueline estaba camuflado y con el movimiento disparo certero manda a los villanos a volar por los aires. Posteriormente, la actriz aprovecha su tiempo libre para presentar su compañero ante Goh y su Sobble, quienes se muestran bastante admirados.

Finalmente, Jacqueline y su Inteleon elogian a Sobble por el trabajo que hizo a la hora de salvar el Gothita de un entrenador que había sido secuestrado por el Equipo/Team Rocket.

Pokémon[editar código | editar]

SobbleDrizzileInteleon
Imagen de Inteleon

Inteleon es el único Pokémon conocido de Jacqueline. Lo tiene desde que era un Sobble, apareció junto a su entrenadora en una de las películas de Kublock y se ganó la admiración del Sobble de Goh después de derrotar al Equipo/Team Rocket.

Conoce el movimiento disparo certero (ver imagenInteleon usando disparo certero.Inteleon usando disparo certero.).

Voces[editar código | editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 福地桃子 Momoko Fukuchi
EE.UU. Desconocido/a
España Margot Lago
Hispanoamérica Desconocido/a


Otros personajes eventuales en Kanto