Gigante (anime)

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Gigante atado

Gigante (Giant en inglés, G高田 Giant Takada en japonés) es un personaje eventual del anime que únicamente ha aparecido en el episodio El Pokémon boxeador (ES) / ¡El Pokémon golpeador! (HA) ‹№›.

Historia[editar]

Gigante aparece al principio del episodio junto con su Hitmonlee para participar en el Grand Prix P-1. Como el Equipo/Team Rocket no tenía ningún Pokémon de tipo lucha decidieron robar uno.

Desgraciadamente robaron a su Hitmonlee. Le ataron y le quitaron la ropa. Disfrazados de Gigante el Equipo/Team Rocket participa en la competición. El Equipo/Team Rocket llegó hasta la final pero perdieron contra el Primeape de Ash.

Pokémon[editar]

Tan solo se le conoce un Pokémon:

Hitmonlee Hitmonlee
Imagen de Hitmonlee

Es robado por el Equipo/Team Rocket y lo usan para participar en el Grand Prix P-1. En la primera ronda vence al Geodude de Brock y en las siguientes rondas a un Machoke y al Hitmonchan de Anthony con ayuda del Equipo/Team Rocket pero en la final pierde contra el Primeape de Ash. Conoce megapatada (verHitmonlee usando megapatada.Hitmonlee usando megapatada.) y patada salto alta (verHitmonlee usando patada salto alta.Hitmonlee usando patada salto alta.)

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 石塚運昇 Unshō Ishizuka
EE.UU. Desconocido/a
España José Escobosa
Hispanoamérica Desconocido/a


Otros personajes eventuales en Kanto[editar]