Nicolette

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Nicolette

Nicolette (シロミ Shiromi en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio La huevo-aventura de Aura (ES) / La excelente aventura de May (HA) ‹№›.

Historia[editar]

Nicolette es la hija Jeannie y Christopher, cuidadores de huevos Pokémon en un rancho. La familia se encarga de criar huevos Pokémon, ya sea propios o de otras personas.

Ella quiere ser coordinadora Pokémon pero no puede porque tendría que abandonar su casa y separarse de sus padres. Luego de que May/Aura impidiera que el Equipo/Team Rocket robara los huevos de la guardería, ella le regala un huevo, del que tiempo después nacería su Eevee y que mucho después terminaría siendo un Glaceon.

Al final del episodio uno de los huevos de la guardería se abre y nace un Vulpix.

Personalidad y características[editar]

Es una chica muy extrovertida y activa, dedica mucho tiempo criando sus Pokémon y los huevos Pokémon del rancho. Su Pokémon más poderoso es Vileplume, además dispone de dos Voltorb que vigilan el rancho de posibles ladrones.

Ella es bastante experta en el tema, siendo recelosa con el cuidado de sus huevos. Aunque en un principio pueda parecer mala, es realmente buena y dedicada a lo que hace, preocupándose mucho por el bienestar de los Pokémon de la guardería. Se demuestra esto cuando May/Aura trata de frotar uno de los huevos con un paño para ayudar a limpiarlo y Nicolette se lo quitó para enseñarle a asearlo correctamente.

Después de que derrotasen al Equipo/Team Rocket, ella decidió emprender su viaje al ver que sus inseguridades eran algo normales cuando alguien empieza, dejando el rancho al cuidado de sus padres.

Pokémon[editar]

Vileplume Vileplume
Imagen de Vileplume

No se sabe cuando lo capturó. Lucha contra el Munchlax de May/Aura. Al principio tuvo una clara ventaja, pero al final es vencido por Munchlax. Conoce danza pétalo (verVileplume usando danza pétalo.Vileplume usando danza pétalo.), paralizador (verVileplume usando paralizador.Vileplume usando paralizador.), rayo solar (verVileplume usando rayo solar.Vileplume usando rayo solar.) y recurrente (verVileplume usando recurrente.Vileplume usando recurrente.).

Voltorb Voltorb
Imagen de Voltorb

Son dos y los usa para defender su casa de los los ladrones que intentan robar los huevos Pokémon. Conocen rayo (verVoltorb usando rayo.Voltorb usando rayo.).

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 菊地美香 Mika Kikuchi
EE.UU. Emily Williams
España Marta Sainz
Hispanoamérica Karla Falcón


Otros personajes eventuales en Kanto[editar]