Ladrones de medallas

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ladrones de medallas.

Los Ladrones de medallas 1 son unos personajes eventuales del anime, que solo han aparecido en el episodio de las Cronicas Pokemon, La medalla azul del coraje (ES) / La medalla azul del valor (HA) ‹№›.

Historia[editar]

Los ladrones de medallas son unos ladrones que robaron a Kinso las medallas Cascada que había realizado con la ayuda de Misty, Sakura y Tracey.

Enseguida, localizaron a los ladrones y entablaron un combate. Los ladrones usaron a Zigzagoon y Poochyena que atacaron al Psyduck de Misty. Al golpearle en la cabeza, Psyduck usó anulación y fueron derrotados.

Al perder, los ladrones se arrepentieron y suplicaron el perdón a Kinso. Kinso les acabó perdonando y se fueron corriendo del lugar.

Pokémon[editar]

Zigzagoon Zigzagoon
Imagen de Zigzagoon

Zigzagoon atacó a Espeon pero fue derrotado por Psyduck. Conoce golpe cabeza (verZigzagoon usando golpe cabeza.Zigzagoon usando golpe cabeza.).

Poochyena Poochyena
Imagen de Poochyena

Poochyena atacó a Psyduck pero fue derrotado al golpearle en la cabeza. Conoce placaje (verZigzagoon usando placaje.Zigzagoon usando placaje.). y mordisco (verPoochyena usando Mordisco.Poochyena usando Mordisco.).

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 下山吉光 Yoshimitsu Shimoyama
高橋良吉 Ryōkichi Takahashi
EE.UU. Jimmy Zoppi
Andrew Paul
España Iñaki Crespo
Julio Sanchidrián
Hispanoamérica Ernesto Lezama (derecha)
Jorge Ornelas (izquierda)

Anotaciones[editar]

  1. No tienen nombre oficial.


Otros personajes eventuales en Kanto[editar]