Pidgeot de Falkner/Pegaso

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Pidgeot de Pegaso
Información
Nombre japonés ハヤトのピジョット
(Hayato no Pigeot)
Nombre inglés Falkner's Pidgeot
Sexo Desconocido
Habilidad N/D1
Aparición
Episodio
o película
Combatiendo al volador con fuego (ES), (HA) ‹№›

Pidgeot es uno de los Pokémon de Falkner/Pegaso. Es el segundo que muestra y su Pokémon principal.

Historia[editar código | editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.
Pidgeot VS Charizard.

Aparece por primera vez en el episodio de la tercera temporada Combatiendo al volador con fuego (ES), (HA) ‹№›. Falkner/Pegaso lo utiliza por primera vez para luchar contra el Equipo/Team Rocket, Pidgeot perfora su globo y el Equipo/Team Rocket salen volando. Mas tarde, luchó contra el Pikachu de Ash y el Charizard de Ash.

El impactrueno de Pikachu no tiene efecto en el por su cansancio (debido a la batalla que tuvo contra Dodrio y Hoothoot) y su remolino es tan fuerte que sirvió para que Falkner/Pegaso empatara la cuenta 2 a 2.

La última esperanza de Ash cayó en Charizard, que falla cuatro lanzallamas seguidos por la agilidad de Pidgeot, Falkner/Pegaso sugirió a Ash que se rindiera pero éste se negó y el quinto lanzallamas de Charizard cayó sobre sí mismo por el remolino de Pidgeot, con eso le impidió volar y Pidgeot usa su ataque de ala que cae en el blanco, luego su velocidad también acierta poniendo nerviosos a Misty y Brock y Falkner/Pegaso le sugiere otra vez que se retire ya que no tenía efecto continuar con un Charizard que no vuela, Ash se rehusó otra vez y Charizard pudo esquivar con su vuelo, en eso se pone atrás de Pidgeot que usa agilidad para ponerse en inversa y luego atacar así lo hizo dos veces y Ash reflexiona de eso y hace que en la tercera vez use su tornado de fuego y logre paralizar a Pidgeot y al usar su movimiento sísmico logra derrotar a Pidgeot y ganar la batalla.

Pidgeot es el Pokémon más fuerte de Falkner/Pegaso, a veces lo usa para volar. En batalla es muy fuerte y rápido, fue capaz de vencer fácilmente a Pikachu porque éste ya estaba agotado de los anteriores combates. Tras una larga batalla contra Charizard, perdió, declarando a Ash ganador del combate.

Movimientos usados[editar código | editar]

Imágenes[editar código | editar]

Anotaciones[editar código | editar]

  1. Aún no existían las habilidades.


Véase también