Amber (Pocket Monsters Special)

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Amber
Amber
Información
Nombre japonés シズク (Shizuku)
Género Masculino
Región Hoenn
Clase Miembro ejecutivo del Equipo Aqua
Manga Pocket Monsters Special
Primera aparición Contra Lombre

Amber (シズク Shizuku en japonés) es un personaje exclusivo del manga Pocket Monsters Special. Es un miembro ejecutivo del Equipo Aqua.

Historia[editar]

Amber aparece por primera vez junto con sus compañeros tratando de secuestrar al Sr. Peñas haciéndose pasar por personal de mantenimiento. Su plan era dejar atrapado al Castform del Sr. Peñas dentro de la fuente, para después poder robarle las Piezas Devon mientras buscaba a su Pokémon.

Su plan iba bien hasta que llegó Zafiro y salvó al Castform, que estaba atorado dentro de la fuente. Al no saber que hacer, Amber llama a su jefe y le dice lo ocurrido. Al final su líder los manda a secuestrar al Sr. Devon, junto con las piezas. Sin embargo, solo pudieron robar las piezas, ya que estaban siendo perseguidos por Zafiro. Hasta que los llevan al bosque, en el cual ya tenían un plan por si sucedía algo como esto. Al llegar, un Lombre sale y ataca a los Pokémon de Zafiro. Esta, al final tuvo que huir de la batalla, dejando las Piezas Devon. Más tarde, él y sus compañeros son ascendidos a miembro ejecutivo del Equipo Aqua, por haber terminado la misión de robar las Piezas Devon.

Amber reaparece en el Monte Cenizo junto con Silvina, atacando a Candela para poder secuestrarla. Luego los otros miembros hacen tiempo para usar el meteorito y así matar el volcán.

En la batalla de Growdon y Kyogre, Amber le roba a Tatiano la Esfera azul, gracias a su Volbeat. Él junto a Tatiano son enviados en submarino hacia el fondo del mar. Luego son salvados por Blaise. Al despertar, Amber no puede creer que su jefe lo haya traicionado y va a la batalla contra los líderes del gimnasio. Ahí lucha contra Erico y logra vencerlo gracias a que su Nincada evoluciona en Ninjask y, como tenía un espacio en su equipo, también evoluciona en Shedinja.

Pokémon[editar]

En su equipo[editar]

Volbeat Volbeat
Imagen de Volbeat

Los usa cuando lucha contra Tatiano, su plan era robar la Esfera Azul. Conocen ráfaga, doble Rayo y truco.

Carvanha Carvanha
Imagen de Carvanha

Lo utilizó para luchar contra Candela y así secuestrarla para luego llamar la atención de Zafiro, en el teleférico. Conoce daño secreto.

Pelipper Pelipper
Imagen de Pelipper

Lo utiliza para el combate y para transportarse. Conoce hidrobomba, surf, vuelo, reserva, tragar y escupir.

NincadaNinjask Ninjask
Imagen de Ninjask

Se lo pidió prestado a Silvina cuando era un Nincada, porque él había dejado a sus Pokémon en la Guarida Aqua. En la lucha contra los líderes de gimnasio, luchó contra el Manectric de Erico, en el cual Nincada evoluciona en Ninjask y en Shedinja. Conoce agilidad e hiperrayo.

NincadaShedinja Shedinja
Imagen de Shedinja

Nincada al evolucionar en Ninjask, también evolucionó en Shedinja. Gracias a esto, él pudo atacar por detrás y ganarle a Erico. Conoce agilidad, hiperrayo y chupavidas.

Véase también