Probopass de Alan

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Probopass de Alan
Información
Nombre japonés アツオダイノーズ
(Atsuo no Dainose)
Nombre inglés Alan's Probopass
Género Desconocido
Habilidad Desconocida
Aparición
Episodio
o película
¡Metiendo las narices en la montaña! (ES) / ¡Husmeando en la montaña! (HA) ‹№›
Segunda aparición ¡Jugando en un campo de nivel! (ES) / Jugando en un campo superior (HA) ‹№›
Episodio de evolución ¡Metiendo las narices en la montaña! (ES) / ¡Husmeando en la montaña! (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Probopass es el Pokémon principal de Alan y el único que muestra. Lo tiene desde que era un Nosepass.

Historia[editar]

Cuando era un Nosepass.

Nosepass ha estado con Alan desde hace mucho tiempo. La primera batalla que Alan tuvo con Nosepass fue contra un Ursaring en la cual resultan vencedores. Alan y Nosepass también han vivido muchas aventuras juntos. Nosepass pasa la mayor parte del tiempo fuera de su Poké Ball.


Nosepass evolucionando.

Aparece por primera vez en el episodio de la Undécima temporada ¡Jugando en un campo de nivel! (ES) / Jugando en un campo superior (HA) ‹№› en donde Alan tiene una batalla contra Ash y su Turtwig en el Monte coronet/Corona. En medio de la batalla Nosepass evoluciona en Probopass por el campo magnético de este lugar, pero es secuestrado por el Equipo/Team Rocket y es controlado por estos gracias a un casco. Este empieza a atacar a Ash, Alan y a los demás sin poder detenerse. Alan no se rinde y hace todo lo posible por recuperar a Probopass, hasta que logran llegar en donde se encontraba el Equipo/Team Rocket (quienes planeaban tener un ejército de Probopass) y luchan contra ellos para salvar a Probopass. Entonces algo sale mal y hacen que el control del casco se rompa, descontrolando más a Probopass. Probopass huye pero Alan intenta salvarlo, hasta que logra quitarle el casco, pero hace que caigan a un lago.

Mientras Ash y los demás luchaban contra el Equipo/Team Rocket, Alan intentaba hacer que Probopass reaccionara y cuando reaccionó, salieron juntos del agua y así lo salva, derrotando juntos al Equipo/Team Rocket. Al final sigue su batalla con el Turtwig de Ash.

Probopass y Alan.

También se le ve otra vez en ¡Jugando en un campo de nivel! (ES) / Jugando en un campo superior (HA) ‹№› donde se le ve ganando la Medalla Reliquia pero sólo lo muestran a el.

Personalidad y características[editar]

Por lo que se ha visto, Probopass es un Pokémon que quiere mucho a su entrenador y Alan también quiere mucho a Probopass. Esto se sabe ya que Alan hizo todo lo posible para salvar a Probopass del Equipo/Team Rocket, y porque Probopass salvó a su entrenador cuando este le quitó el casco. Han pasado muy buenos momentos juntos desde que Probopass era un Nosepass y él también quería evolucionar como su entrenador quería.

Movimientos usados[editar]

Estos son los movimientos que se le ha visto usar. Aquellos en negrita son los conocidos actualmente (según su última aparición):

Como Nosepass
Como Probopass

Curiosidades[editar]

Anotaciones[editar]