Señor Fuji

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Señor Fuji.
Información Fuji redirige aquí, para el doctor de Isla Canela y la 1ª película véase: Doctor Fuji.

El señor Fuji (Mr. Fuji en inglés, フジろうじん Anciano Fuji en japonés) es un anciano amable que vive en Pueblo Lavanda, Kanto.

En los videojuegos[editar]

Sr. Fuji.

El Sr. Fuji recoge a los Pokémon después de que son abandonados en Pueblo Lavanda, donde vive, aunque no es originario de allí. Antes solía vivir en Isla Canela y fue el fundador del laboratorio de la isla. Allí era un amigo íntimo de Blaine (líder del Gimnasio de Isla Canela) como la foto en el gimnasio la cual les muestra juntos. Como amante de los Pokémon, está suscrito a la Revista de Fans Pokémon. Fuji es tímido.

Cuando los miembros del Team Rocket mataron un Marowak en la Torre Pokémon, el Sr. Fuji se dirigió hasta su guarida y comenzó a dar un discurso enfático sobre como ellos abusaban de los Pokémon. El Team Rocket lo mantuvo como rehén hasta que el protagonista acabara con el Team Rocket y lo rescatara. En agradecimiento, el Sr. Fuji le da una Poké flauta al personaje principal. Ya que el Sr. Fuji desea la felicidad para todos los Pokémon, se hace cargo del Cubone que el Team Rocket deja huérfano.

En el memorín[editar]

Artículo principal: Memorín - Fuji

El Sr. Fuji es una de las personas que aparecen en el memorín, siendo éste el ultimo en la lista.

En el anime[editar]

Señor Fuji en Pokémon: los orígenes.

El señor Fuji vive en Pueblo Lavanda donde cuida a los Pokémon abandonados junto a su compañera Reina. Después el Team Rocket lo secuestra y se lo lleva a la Torre Pokémon, pero luego Rojo y Azul lo rescatan al tratar de resolver el misterio del fantasma en la torre.

Tiempo después, se revela que él en algún momento, fue un gran científico que estuvo involucrado con el estudio de Mew y la creación de Mewtwo, dando a entender claramente, que el señor Fuji, es la misma persona que el doctor Fuji.

Después le da una pokéflauta, una piedra activadora y una Charizardita X para que rojo la utilice en la batalla contra Mewtwo.

En el manga[editar]

Artículo principal: Señor Fuji

El Señor Fuji aparece en el capítulo Contra Psyduck (ES) / VS Psyduck (HA) ‹№›, cuando Red/Rojo y Blue/Azul visitan el Pueblo Lavanda.

En TCG[editar]

Sr. Fuji aparece en la tarjeta Fósil en la extensión de TCG. La tarjeta permite a su jugador devolver un Pokémon de la banca (y todas las cartas unidas a él) al mazo para luego mezclarlo.